Air Canada realiza upgrades de cabina en su flota de Airbus A321

Air Canada realiza upgrades de cabina en su flota de Airbus A321

Montreal, Canadá | Air Canada ha dado un paso importante en la mejora de la experiencia de vuelo al anunciar una serie de upgrades en los interiores de cabina de su flota de Airbus A321, incluyendo entretenimiento en vuelo, cámaras exteriores y más comodidad para los pasajeros

Los pasajeros a bordo del vuelo AC692 de Air Canada, tuvieron la oportunidad de experimentar este sábado, una vista única a través de cámaras exteriores conectadas al sistema de entretenimiento (IFE) en los asientos de la aeronave.

Arajet inició sus vuelos a Montreal desde Santo Domingo

Esta característica representa una primicia en aeronaves de este segmento y es uno de los tantos upgrades de cabina realizados en la A321 de la compañía.

Aeropuertos Argentina 2000

Desde Air Canada explicaron que continúan invirtiendo en la comodidad de sus clientes en su flota de Airbus A321 y A320, «que contará con una nueva cabina interior, tecnologías y servicios como audio Bluetooth, además de internet de alta velocidad gratuito patrocinado por Bell».

Mark Nasr, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital, así como Presidente de Aeroplan, expresó su orgullo al dar la bienvenida a los clientes para que experimenten la comodidad, conveniencia y conectividad de las nuevas cabinas de Air Canada.

Air Canada realiza upgrades de cabina en su flota de Airbus A321

«Las mejoras en las cabinas de la flota alinearán los A320 y A321 con la popular experiencia del A220, fortaleciendo aún más la oferta líder de la industria de la aerolínea», agregó Nasr.

Además, se introducirán nuevas características, como la transmisión de imágenes de cámaras exteriores en el sistema de entretenimiento en vuelo, conectividad Bluetooth y acceso gratuito y rápido a internet, que seguramente serán muy populares entre los viajeros.

Upgrades de cabina implementados por Air Canada

  • Bines superiores más grandes: Con el último diseño de Airbus Airspace XL, los bines superiores más grandes en su clase que también se instalarán en los Airbus A321XLR.
  • Asientos mejorados: Una oferta estandarizada en toda la flota de pasillo estrecho de Air Canada tanto en Clase Business como en Económica. Los nuevos asientos están diseñados para optimizar el espacio personal del pasajero, mejorar la ergonomía y ofrecer más espacio de almacenamiento, brindando a los clientes una experiencia más cómoda.
  • Audio Bluetooth: El nuevo sistema de entretenimiento en vuelo de Air Canada contará con un monitor de respaldo de asiento con capacidad Bluetooth. Los clientes podrán conectar sus auriculares personales mientras ven videos a pedido, televisión en vivo o escuchan podcasts o música. Esta iniciativa ayuda a reducir el uso de auriculares de un solo uso y respalda los objetivos de sostenibilidad de Air Canada para reducir los desechos.
  • Nuevas cámaras exteriores: Los clientes ahora pueden ver su vuelo en vivo gracias a un nuevo sistema de cámara de cola y vientre de primera clase que proporciona videos en tiempo real de alta resolución del exterior de la aeronave.
  • Iluminación de ambiente LED: El nuevo sistema de iluminación de la cabina permitirá establecer diferentes ambientes según la hora del día y la fase del vuelo.
  • Wi-Fi rápido y confiable: Conectividad mejorada basada en satélite.
  • Opciones de energía en todos los asientos: Todos los clientes tienen acceso a enchufes eléctricos, USB-A y USB-C.

Más ventajas para los pasajeros de Air Canada

El nuevo sistema de entretenimiento en vuelo que se instalará en las flotas de Airbus A321 y A320 de Air Canada ofrecerá el galardonado entretenimiento en vuelo de la aerolínea a través de pantallas en cada asiento, ofreciendo el contenido más extenso en general de cualquier aerolínea en las Américas.

Los clientes también podrán disfrutar de televisión en vivo en sus vuelos con esta nueva cabina, que presenta BNN, CTV, LCN, RDS, TSN1 y TSN2 disponibles en todos los vuelos operados por esta aeronave, incluso al volar sobre los Estados Unidos.

Las 14 Airbus A321 restantes de Air Canada y sus ocho A320 se renovarán a partir de este otoño hasta finales de 2025. Con estas mejoras, los clientes se beneficiarán de una mejor experiencia de cabina, en línea con la de los Airbus A220 y Boeing 737 MAX que componen la mayoría de la flota de pasillo único de Air Canada.

Además, desde la compañía detallaron que, «La nueva cabina reducirá el peso total del A321 en aproximadamente 240 kilogramos, lo que reducirá el consumo de combustible, y las emisiones de gases de efecto invernadero».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3183 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar