Avianca reactiva sus vuelos directos entre El Salvador y Panamá

Avianca reactiva sus vuelos directos entre El Salvador y Panamá

San Salvador, El Salvador | Avianca anunció que reiniciará sus vuelos directos en la ruta entre El Salvador y Panamá, reforzando aún más su posición como un actor clave en la conectividad de la región centroamericana.

A partir del 15 de diciembre, los pasajeros salvadoreños tendrán la oportunidad de viajar sin escalas hacia Panamá, con una oferta de más de 2.500 asientos semanales.

Copa Airlines reactiva servicio de carga aérea en Puerto Rico

Desde Avianca remarcaron su compromiso con el crecimiento y la mejora de la movilidad en Centroamérica, ampliando significativamente la conectividad de la región desde su centro de conexiones en El Salvador.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Esta iniciativa permitirá a los viajeros acceder de manera más conveniente a destinos en toda Centroamérica, contribuyendo al desarrollo del turismo, los negocios, la cultura y el comercio en la región», agregaron fuentes de la aerolínea.

Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la región Andina, expresó su satisfacción con la reactivación de esta ruta estratégica: «Estamos muy entusiasmados en ampliar nuestra red de destinos y reactivar vuelos directos entre Panamá y El Salvador».

«Esta es una ruta estratégica para nosotros, porque ponemos a disposición de los viajeros poder acceder a turismo, negocios, cultura, comercio entre otros, mientras aportamos a la conectividad del país con la región centroamericana», destacó Benitez.

Detalles de los vuelos de Avianca entre El Salvador y Panamá

Los vuelos entre El Salvador y Panamá se realizarán con una frecuencia diaria, lo que brindará a los pasajeros opciones flexibles para sus viajes.

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia Inicio
AV0317 San Salvador – Panamá 11:50 14:40 Diaria 15 de diciembre
AV0316 Panamá – San Salvador 15:35 16:35 Diaria 15 de diciembre

Esta programación permitirá a los viajeros disfrutar de horarios convenientes, lo que ahorra tiempo y facilita la planificación de sus viajes.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar