Iberia ofrecerá más vuelos a América Latina y Estados Unidos en 2024

Iberia ofrecerá más vuelos a América Latina y Estados Unidos en 2024

Madrid, España | Iberia anunció que ofrecerá a sus clientes un verano 2024 con más vuelos a América Latina y Estados Unidos, en una apuesta por fortalecer su presencia en el mercado transatlántico.

De esta manera, Iberia dio a conocer un ambicioso plan que promete no solo satisfacer la creciente demanda de viajes intercontinentales, sino también reforzar su posición como líder en la conexión entre Europa y América Latina.

Tráfico de pasajeros en América Latina se duplicará para 2043

En este sentido, Iberia ha trazado una estrategia audaz que implica un incremento del 17.2% en sus vuelos a América Latina y el Caribe entre los meses de abril y octubre del 2024.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Esta expansión se traducirá en más de 3.1 millones de asientos disponibles para los viajeros que deseen explorar las múltiples maravillas que ofrece esta región durante la temporada de verano.

Buenos Aires se beneficia con tres vuelos semanales adicionales de Iberia en 2024

Uno de los anuncios más destacados es la adición de 3 (tres) frecuencias semanales a Buenos Aires, lo que elevará el número de vuelos a la capital argentina a un impresionante total de 17 (diecisiete).

Esto significa que en 3 (tres) días de la semana, los pasajeros podrán disfrutar de 3 (tres) vuelos diarios entre Madrid y Buenos Aires.

Brasil aumenta su conectividad con Europa

En lo que respecta a Brasil, la oferta de Iberia se verá ampliada significativamente. Durante la temporada de verano 2024, se añadirán 6 (seis) frecuencias semanales a Río de Janeiro, que estarán disponibles en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Además, se sumarán 3 (tres) nuevas frecuencias a Sao Paulo, lo que resultará en un total de 10 (diez) vuelos semanales a esta importante ciudad brasileña.

En conjunto, Brasil disfrutará de un total de 16 (dieciséis) frecuencias semanales durante la próxima temporada de verano.

Bogotá y Ciudad de México, los pilares de la conectividad en América Latina

En el caso de Bogotá y Ciudad de México, Iberia se mantendrá firme en su compromiso de ofrecer la mayor conectividad. Ambas ciudades contarán con 3 (tres) vuelos diarios, lo que garantizará una sólida red de rutas a disposición de los viajeros.

Estados Unidos, un mercado en crecimiento

Estados Unidos sigue siendo un mercado crucial para Iberia. La aerolínea tiene previsto incrementar a 126 los vuelos semanales a ocho destinos en suelo estadounidense.

Nueva York y Miami destacan como los principales focos de atención, con 2 (dos) vuelos diarios a cada una de estas ciudades. Además, se añadirá 1 (un) vuelo diario a Chicago, Boston y Dallas.

Iberia también ampliará sus operaciones en Los Ángeles, donde ofrecerá 7 (siete) vuelos semanales durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, en comparación con los 5 (cinco) vuelos actuales.

LEVEL: Barcelona a Miami

Además, LEVEL -la compañía de vuelos de bajo coste del grupo IAG-, comenzará a operar vuelos directos entre Barcelona y Miami a partir del 31 de marzo.

Esta nueva ruta se llevará a cabo con 3 (tres) vuelos por semana: miércoles, viernes y domingo. Con esta incorporación, LEVEL ofrecerá 5 (cinco) destinos diferentes entre Barcelona y Estados Unidos, lo que amplía las opciones para los viajeros que buscan explorar este emocionante mercado.

Con estos ajustes en su red de destinos, Iberia se posiciona como una de las aerolíneas líderes en la conexión entre Europa y América Latina, con un crecimiento significativo en sus operaciones para la temporada de verano de 2024.

FUENTE: Iberia

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 23/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar