CharterGPT: Una aplicación para reserva de vuelos privados con IA

CharterGPT: Una aplicación para reserva de vuelos privados con IA

Las Vegas, NV – Estados Unidos | La compañía de vuelos privados y tecnología de inteligencia artificial, Jet.AI, anunció hoy que su aplicación de reserva de vuelos charter «CharterGPT»,impulsada por inteligencia artificial, ya está disponible para iOS y Android.

Esta aplicación, establece comunicación tanto con consumidores como con operadores de vuelos charter para garantizar que la reserva sea lo más sencilla y eficiente posible, gracias al procesamiento de lenguaje natural.

Surf Air Mobility confirma orden para sus primeros 20 Cessna Grand Caravan EX

«CharterGPT pone a disposición de cualquiera que tenga la app, con un broker experto», afirmó Mike Winston, Fundador y Presidente Ejecutivo de Jet.AI.

Aeropuertos Argentina 2000

«Además de su capacidad para procesar lenguaje natural, la aplicación puede hacer sugerencias prácticas. Gran parte del valor de la inteligencia artificial hoy en día radica en su capacidad para hacer sugerencias novedosas a una persona, quien luego decide qué hacer con ellas», comentó Winston.

«Dado que la compañía y nuestro socio Cirrus Aviation realmente operan aeronaves en nombre de nuestros clientes, mantenemos los resultados de la IA a un estándar muy alto en el mundo real. Estamos emocionados de llevar CharterGPT a usuarios de Android en todo el mundo», concluyó.

Jet.AI opera en dos segmentos, Software y Aviación, respectivamente. El segmento de Software incluye la aplicación B2C CharterGPT para reserva de vuelos privados y la plataforma B2B Jet.AI Operator. La aplicación CharterGPT utiliza procesamiento de lenguaje natural y aprendizaje automático para mejorar la experiencia de reserva de jets privados.

La plataforma de operador Jet.AI ofrece una serie de productos de software independientes para permitir a los proveedores de vuelos charter con certificación FAA Parte 135 aumentar sus ingresos, maximizar la eficiencia y reducir el impacto ambiental.

En el segmento de Aviación, Jet.AI ofrece diferentes servicios: Jet Aircraft Fractions, Jet Card, On-Fleet Charter, Management y Venta de Aeronaves.

* La App podría no estar disponible en algunos países

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2917 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar