Emirates busca tripulantes en Buenos Aires para su equipo internacional

Emirates busca tripulantes en Buenos Aires para su equipo internacional

Buenos Aires, Argentina | Emirates ha anunciado su búsqueda de candidatos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina, mediante un proceso de selección que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires.

Con sede en Dubai, Emirates busca individuos apasionados por brindar un servicio de hospitalidad que combine sencillez y personalización, creando una experiencia de viaje memorable para los pasajeros.

Flybondi es reconocida internacionalmente por su cultura organizacional

La seguridad es una prioridad fundamental para la aerolínea, y el candidato ideal deberá liderar con confianza y tener la capacidad de gestionar los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad.

Helicópteros Marinos

Una de las ventajas de unirse al equipo de Emirates es la experiencia de aprendizaje de primer nivel que recibirán todos los miembros de la tripulación en las modernas instalaciones de la aerolínea en Dubái.

Cómo postularse a esta búsqueda laboral de Tripulantes de cabina para Emirates, en Buenos Aires

Las personas interesadas en esta emocionante oportunidad laboral deben registrarse previamente en el sitio web de Emirates, presentando su currículum vitae en inglés y una fotografía reciente. En este portal, podrán encontrar información detallada sobre los requisitos del proceso de selección.

Aquellos que sean preseleccionados deberán estar preparados para una jornada de entrevistas que se llevará a cabo el 27 de octubre en Buenos Aires.

Si buscas una carrera emocionante en la aviación y te encuentras en Buenos Aires, esta oportunidad con Emirates podría ser tu puerta de entrada a una trayectoria profesional en una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 18/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar