JetSMART Argentina ganó el debate presidencial con exitosa campaña de descuentos

JetSMART Argentina ganó el debate presidencial con exitosa campaña de descuentos

Buenos Aires, Argentina | En medio del segundo debate presidencial, que tuvo lugar en el marco de las elecciones del próximo domingo 22 de octubre, JetSMART se convirtió en el protagonista de las redes sociales con una campaña que acaparó la atención de miles de usuarios.

La estrategia de la Low Cost consistió en ofrecer descuentos acumulativos para todos los vuelos desde y hacia Córdoba cada vez que cualquiera de los candidatos mencionara a la provincia en el debate.

JetSMART Airlines recibe su primer Airbus A320neo fabricado en Estados Unidos

La promoción, válida únicamente durante la duración del debate, llegó a ofrecer hasta un impresionante 50% de descuento en los pasajes para los vuelos que JetSMART opera regularmente para conectar las ciudades de Buenos Aires, Salta y Bariloche con la provincia de Córdoba.

Aeropuertos Argentina 2000

La campaña se difundió rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante la noche del evento. Los usuarios, ávidos por conseguir los mayores descuentos posibles, se sumaron a la iniciativa de contar cada mención de la provincia de Córdoba por parte de los candidatos presidenciales.

«Las redes sociales son un espacio que habitualmente utilizamos para difundir promociones puntuales que sirven para que más personas puedan viajar a precios accesibles o con importantes descuentos», señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

A pesar de su breve duración, la campaña resultó en un rotundo éxito y fue aclamada por los seguidores de JetSMART en las redes sociales. La estrategia no solo generó interacción y participación activa de los usuarios, sino que también sirvió para promover la marca y su compromiso con ofrecer oportunidades de viaje asequibles.

Desde JetSMART, expresaron su agradecimiento a todos los que se unieron a esta iniciativa divertida y simple y extendieron la invitación a seguir sus redes sociales oficiales para estar al tanto de las oportunidades semanales que la aerolínea ofrece a través de estos canales.

Esta campaña de JetSMART durante el debate presidencial demostró la creatividad y eficacia de las estrategias de marketing en línea y cómo pueden generar un impacto positivo en la percepción de la marca y la interacción con los usuarios en las redes sociales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 11/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar