United presentó nuevos Amenity Kits para su clase ejecutiva «Polaris»

United presentó sus nuevos Amenity Kits para su clase ejecutiva "Polaris"

Chicago, IL – Estados Unidos | United Airlines ha anunciado hoy la mayor actualización en siete años de su experiencia en la clase ejecutiva internacional United Polaris, al presentar sus nuevas comodidades tanto en el aeropuerto como a bordo, con sus Amenity Kits en asociación con Therabody® y Saks Fifth Avenue.

Therabody ofrece una serie de comodidades a bordo de la clase ejecutiva United Polaris, que incluyen nuevos Amenity Kits con suero para los ojos, spray facial, crema de manos y una toallita limpiadora exclusiva para los clientes de United.

Air Canada suma Apple TV+ a su sistema de entretenimiento a bordo

También brindan acceso a dispositivos galardonados como el Lounger, Theragun y RecoveryAir JetBoots en los salones Polaris de United, además de vídeos de bienestar en las pantallas de entretenimiento a bordo.

Saks Fifth Avenue aporta una nueva línea de ropa de cama, que incluye productos fabricados con plástico reciclado en línea con el compromiso de United de reducir su impacto ambiental. También presenta una manta de día de edición limitada diseñada por la reconocida diseñadora Claude Kameni.

Andrew Nocella, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de United, comentó: «Los viajes internacionales están en auge y nuestros clientes tienen acceso directo a más lugares en todo el mundo que cualquier otra aerolínea».

«Con estas nuevas comodidades centradas en el bienestar, estamos seguros de que los pasajeros de United Polaris disfrutarán de la mejor experiencia de vuelo», agregó Nocella.

Estas adiciones llegan en un momento en que la demanda de viajes internacionales está en aumento, y United Airlines está expandiendo su presencia como la principal aerolínea en rutas transatlánticas y transpacíficas.

Además de estas comodidades, United continúa expandiendo su red global, con una mayor oferta de alimentos y bebidas a bordo y mejoras en la experiencia general de vuelo.

Desde United detallaron que, «Las reservas internacionales de la aerolínea han aumentado un 20% en comparación con el año pasado, y los clientes están reservando asientos premium, como United Polaris y United Premium Plus®, un 30% más que el año anterior».

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar