Montreal, Canadá | Air Canada anunció su última apuesta por la experiencia del cliente al expandir su galardonado entretenimiento a bordo con la incorporación de Apple TV+.
A partir de este 1 de agosto, la compañía ofrecerá exclusiva programación original de Apple TV+ en sus vuelos. Esta nueva asociación representa un avance significativo en la oferta de contenido de entretenimiento para los pasajeros, incluyendo exitosas series como «Ted Lasso», «Bad Sisters», «Severance» y «Foundation», entre otras, para los viajeros de todo el mundo.
Air Canada y Flydubai firman acuerdo de código compartido
El entretenimiento a bordo es una parte vital del viaje para los clientes de Air Canada, especialmente en vuelos de larga distancia. Por esta razón, la aerolínea constantemente busca oportunidades para ampliar su oferta de entretenimiento y presentar contenido exclusivo y actualizado que satisfaga los gustos de sus pasajeros.
John Moody, Director de Diseño de Productos de Air Canada, destacó la importancia de esta alianza con Apple al comentar: «Esperamos dar la bienvenida a los clientes a bordo para ponerse al día con sus programas favoritos de Apple TV+ o descubrir nuevos éxitos durante su vuelo».
Con esta asociación, Air Canada estima que aumentará su contenido de entretenimiento a bordo en más del 95% en comparación con el año anterior. Los pasajeros podrán disfrutar de una amplia selección de películas, series de televisión, álbumes de música, podcasts y más, desde el momento del abordaje hasta el aterrizaje, sin costo adicional.
Flybondi retomará sus vuelos a Florianópolis
La aerolínea ha sido reconocida por Global Traveler y la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolíneas (APEX) por su excelencia en entretenimiento a bordo, recibiendo premios como la Mejor Aerolínea para Entretenimiento a Bordo y el Premio Elección del Pasajero al Mejor Entretenimiento en América del Norte.
Además de la emocionante oferta de Apple TV+, Air Canada ha buscado fortalecer aún más la experiencia de vuelo para sus clientes. La compañía recientemente colaboró con Mattel para ofrecer cortometrajes para niños, brindando más opciones de entretenimiento familiar durante los vuelos.
Asimismo, la aerolínea ofrece televisión canadiense en vivo con canales en inglés y francés, lo que permite a los pasajeros seguir eventos deportivos globales en tiempo real y mantenerse informados con noticias en vivo durante sus viajes.
Madrid, España | Iberia, Qatar Airways y British Airways han unido fuerzas en el mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo, lo que permitirá mayor conectividad y ventajas en sus programas de fidelización, […]
El mayor acuerdo de negocio conjunto de aerolíneas del mundo
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÚTICAS
Last Updated on 02/08/2023 by Sebastián Martín Ventola