Wingo y Satena acuerdan protección para pasajeros en ruta Bogotá – Caracas

Wingo y Satena acuerdan protección para pasajeros en ruta Bogotá - Caracas

Bogotá, Colombia | En respuesta a la decisión de la aerolínea estatal Satena de suspender sus operaciones en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, la compañía aérea Wingo ha anunciado un acuerdo de protección destinado a los pasajeros afectados por esta medida.

Dicho acuerdo tiene como objetivo brindar una solución a los cientos de pasajeros que habían adquirido tiquetes para volar en esta ruta y que ahora se ven afectados por la suspensión de los vuelos.

Wingo potenciará sus vuelos entre Bogotá y Caracas

A través de esta colaboración, Wingo permitirá a los viajeros trasladar sus reservas desde Satena para que puedan continuar con sus planes de viaje sin inconvenientes entre Colombia y Venezuela.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Cabe destacar que este acuerdo de protección cubrirá los vuelos programados para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023, que eran las fechas que Satena había comercializado en la ruta ahora suspendida.

Los pasajeros interesados en aprovechar esta alternativa deberán comunicarse exclusivamente con los puntos de contacto de Satena, quienes se encargarán de gestionar el traslado de la reserva a Wingo, asegurando así una transición fluida para los viajeros.

Wingo, como la única aerolínea colombiana que opera la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá con 3 (tres) frecuencias semanales, reafirma su compromiso con la reactivación del mercado aéreo entre Colombia y Venezuela.

Este acuerdo de protección demuestra la disposición de la compañía para colaborar con los pasajeros afectados por la suspensión de vuelos, ofreciendo una solución que les permitirá continuar con sus planes de viaje de manera eficiente.

La colaboración entre Wingo y Satena para brindar una solución a los pasajeros que debían volar en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, es una muestra de la flexibilidad y adaptabilidad que las aerolíneas pueden demostrar en situaciones adversas, brindando a los pasajeros opciones para minimizar las interrupciones en sus planes de viaje.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 18/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar