Aerolíneas Argentinas tendrá servicio de internet Wi-Fi a bordo

Aerolíneas Argentinas tendrá servicio de internet Wi-Fi a bordo

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas ha firmado un acuerdo con Intelsat, líder en servicios satelitales, para implementar conectividad de internet Wi-Fi a bordo de sus aviones a partir de 2025.

Este sistema proporcionado por Intelsat, garantizará una navegación sin interrupciones desde el embarque hasta la llegada al destino. Además, incluirá diversos paquetes de planes, adaptándose a las necesidades individuales de los pasajeros.

Nuevos uniformes para el personal de Aerolíneas Argentinas

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, resalta que este acuerdo representa un avance significativo en la experiencia de viaje para los pasajeros.

«Estamos seguros de que será bien recibido tanto por el segmento corporativo como por el turístico. Asociarnos con Intelsat nos permite colaborar con un proveedor con una amplia experiencia en la industria aeronáutica», agregó Ceriani.

Además de mejorar la conectividad para, navegación y comunicación a bordo, este servicio de internet permitirá la transmisión en tiempo real de datos esenciales de la aeronave, como telemetría, parámetros técnicos, entre otras cuestiones operativas y de manera prácticamente instantánea.

Internet satelital de Intelsat en los aviones de Aerolíneas Argentinas

Intelsat, reconocido proveedor de comunicaciones, ha prestado servicios a aerolíneas de renombre mundial. Este acuerdo refuerza la posición de Aerolíneas Argentinas en la vanguardia tecnológica de la industria aeronáutica.

Enrique Villasenor, director de Ventas Globales de Intelsat, comentó: «Estamos encantados de ser parte de la evolución tecnológica de Aerolíneas Argentinas. Esta asociación a largo plazo nos permitirá trabajar en conjunto para diseñar un producto que se ajuste a las necesidades del perfil de sus pasajeros y de nuestro cliente».

Definitivamente, este anuncio será de gran interés para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas que, desde hace muchos años estaban esperando que la compañía ofrezca un servicio de internet vía Wi-Fi a bordo de sus vuelos.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar