Air Nostrum tendrá vuelos directos entre Andorra y Mallorca

Air Nostrum tendrá vuelos directos entre Andorra y Mallorca

Valencia, España | Air Nostrum anunció que comenzará a operar vuelos que conectarán de manera directa entre Andorra (La Seu d’Urgell) y Mallorca, a partir del próximo 5 de enero de 2023.

Esta ruta, es el resultado de un trabajo conjunto entre el gobierno andorrano y la línea aérea franquiciada de Iberia, Air Nostrum, la cual estará operativa hasta el 31 de marzo de 2024, con vuelos programados los días viernes y domingos.

Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la navidad

Desde Air Nostrum detallaron que, los vuelos de los viernes partirán de Mallorca a las 8:45AM, llegando a La Seu a las 10:10AM. El regreso desde Andorra será a las 10:45AM, llegando a Son Sant Joan a las 12:00PM.

Aeropuertos Argentina 2000

Los domingos, la salida del vuelo desde Mallorca será a las 1:45PM, llegando a Andorra-La Seu d’Urgell a las 3:10PM, mientras que el vuelo de regreso partirá a las 3:40PM, llegando a la isla a las 4:55PM.

Estos vuelos serán operados con aeronaves ATR-72 y permitirá a los pasajeros viajar vía Mallorca, no solo a Andorra-La Seu d’Urgell, sino también a destinos adicionales en las Islas Baleares, como Ibiza y Menorca.

El precio de los vuelos parten desde los 49 euros por trayecto, con costos similares si se opta por conectar a través de los aeropuertos de Ibiza o Menorca. Para acceder a estas tarifas, se requiere la compra de billetes con al menos 30 días de anticipación.

«Los residentes pueden beneficiarse de tarifas especiales, que parten desde los 17 euros por trayecto, dependiendo del aeropuerto de salida o llegada en las Islas Baleares», explicaron desde Air Nostrum.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 17/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar