Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la navidad

Air Nostrum amplía su oferta de vuelos para la navidad

Valencia, España | En respuesta a la alta demanda, Air Nostrum -la aerolínea regional de Iberia- ha anunciado la ampliación de su oferta de vuelos para la temporada de Navidad. Esta decisión brindará a los viajeros más opciones para planificar sus desplazamientos durante las festividades.

La isla de Mallorca es uno de los destinos más beneficiados por esta ampliación de la oferta de vuelos. Se han agregado nuevas rutas y frecuencias para satisfacer la alta demanda.

Air Nostrum tendrá vuelos directos entre Andorra y Mallorca

Entre las nuevas operativas se incluye una ruta de ida y vuelta entre Mallorca y Badajoz, programada para el 2 de enero, que se suma a las 6 (seis) rutas ya programadas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La alta demanda en la ruta entre Mallorca y Lérida, programada para el 22 de diciembre, ha llevado a la adición de 1 (un) vuelo el día 23. Además, el 30 de diciembre, se ha agregado una frecuencia adicional en la ruta entre Son Sant Joan y Almería, que ya contaba con 6 (seis) frecuencias y que había experimentado un aumento del 44% en comparación con el año anterior.

Para los viajeros que deseen volar entre Mallorca y León, se han añadido 2 (dos) nuevas frecuencias los días 30 de diciembre y 2 de enero, lo que se suma a las 16 rutas especiales que ya estaban a la venta. Esta ampliación representa una mejora del 60% en comparación con la oferta del año pasado.

Los vuelos desde el aeropuerto de Mallorca hacia Vigo se amplían con 2 (dos) nuevas jornadas de vuelos programadas para los días 21 y 26 de diciembre. Desde Valencia, se suma una nueva operación el sábado 23 de diciembre.

Además, desde Mallorca se han agregado 2 (dos) idas y vueltas adicionales a Valladolid, programadas para el 29 de diciembre y el 6 de enero. En total, habrá vuelos disponibles durante 12 (doce) días entre la ciudad de Valladolid y Mallorca.

Mejoras en Conexiones y Frecuencias

Desde Málaga, se ha añadido una nueva frecuencia adicional con Valencia el día 29 de diciembre, y el mismo día, así como el 2 de enero, se ha mejorado la conexión con Tánger mediante nuevos vuelos.

Valencia también tendrá vuelos extra el día 30 de diciembre con destino a Ibiza, y el 7 de enero se añadirá un nuevo vuelo a Tenerife Norte. Esto se suma a los 7 (siete) vuelos ya programados entre Manises y la isla canaria en varios días de diciembre y enero.

Air Europa: Cambios en la Dirección Regional de América

Adicionalmente, se ha anunciado una ampliación de horarios en la ruta que conecta Melilla con Madrid. Los sábados 23 y 30 de diciembre se han añadido vuelos de ida y vuelta, lo que elevará a 4 (cuatro) las frecuencias diarias entre los dos aeropuertos. Esta mejora en la conexión con la capital desde Melilla representa un aumento del 13% en comparación con la pasada Navidad.

Con esta ampliación en su oferta de vuelos, Air Nostrum busca satisfacer la creciente demanda de viajes durante la temporada navideña y brindar a los viajeros más opciones y flexibilidad en sus planes de desplazamiento.

Los vuelos ya se encuentran disponibles para su compra en el sitio web oficial de Iberia y en agencias de viajes autorizadas.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar