Arajet ya transportó más de medio millón de pasajeros en sus vuelos

Arajet ya transportó más de medio millón de pasajeros en sus vuelos

Santo Domingo, República Dominicana | Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe, superó el medio millón de pasajeros transportados desde el inicio de sus vuelos «Low Cost» hace poco más de un año.

Este logro no solo destaca su rápido crecimiento en la aviación comercial de la República Dominicana, sino también su capacidad para conectar directamente a Norte, Centro y Sur América con su flota de Boeing 737-MAX8 completamente nuevos.

Arajet inició sus vuelos a Chile, desde Santo Domingo

Carolyn Rijo se convirtió en la pasajera número 500 mil de Arajet, al abordar el vuelo de Santo Domingo a Medellín. Como muestra de agradecimiento, recibió un generoso regalo: «Un ticket aéreo para 2 (dos) personas», válido para utilizar en cualquiera de los 22 destinos (en 15 países) a los que vuela Arajet.

Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque

«En Arajet estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad para marcar un antes y después en la aviación comercial nacional y democratizar así los cielos permitiéndole volar de manera directa con los precios más bajos del mercado y convertir a Santo Domingo en el nuevo Hub del Caribe que conecta al continente», comentó Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet.

Turismo y Participación de Mercado en 2024

Arajet tiene la ambiciosa proyección de convertirse en la aerolínea dominicana que transporte entre el 5% y el 10% de los turistas que llegarán al país en 2024.

Esta visión refleja la confianza en el crecimiento continuo y la preferencia de los viajeros por la eficiencia y accesibilidad de la línea aérea.

Según el reciente informe de la Junta de Aviación Civil (JAC) sobre la actividad aerocomercial de la República Dominicana, Arajet destaca como la línea aérea que realiza mayores aportes a la conectividad del país.

En octubre, Arajet transportó más de 44.000 pasajeros, representando el 75% del tráfico total de pasajeros de las aerolíneas dominicanas.

Esto supera significativamente a Sky High, la segunda aerolínea más activa con un 18%, y a Air Century, que logró volar unos 3.370 pasajeros en el mismo periodo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 15/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar