Piper Aircraft entregó el primer «Pilot 100i» a Skyborne Airline Academy

Piper Aircraft entregó el primer "Pilot 100i" a Skyborne Airline Academy

Vero Beach, FL – Estados Unidos | Piper Aircraft anunció la entrega de primer «Pilot 100i» -de un total de once-, a Skyborne Airline Academy, expandiendo su flota conformada íntegramente por aeronaves Piper, en su campus de Vero Beach, Florida.

Altamente valorado por escuelas de aviación de todos los tamaños, el «Pilot 100i» está equipado con una suite de aviónica Garmin, que incluye el piloto automático digital GFC 500, el transpondedor GNX 375, pantalla de respaldo G5 y panel de vuelo digital G3X.

Formación de nuevos pilotos en la Escuela de Vuelo de Emirates

«Piper Aircraft se enorgullece de asociarse con Skyborne, nuestros vecinos ubicados a poca distancia de nuestras instalaciones en Vero Beach», comentó Ron Gunnarson, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Soporte al Cliente de Piper Aircraft.

«Skyborne tiene una impresionante historia de formación de aviadores profesionales y competentes utilizando productos de la flota Piper, y ahora, con la incorporación del «Pilot 100i», esperamos seguir respaldando esa tradición», agregó Gunnarson.

Fortaleciendo la formación de Profesionales con el Piper «Pilot 100i»

En la actualidad, Skyborne opera una flota existente de más de cincuenta aeronaves Piper Warrior, Arrow y Seminole.

Ahora, con su pedido de 11 unidades del «Pilot 100i», los integra a la Piper Flight School Alliance, una iniciativa única diseñada para destacar programas de formación de élite que operan una flota Piper de producción reciente.

Piper Aircraft "Pilot 100i" - Cockpit

Las entregas de los próximos «Pilot 100i» de Skyborne continuarán hasta 2025, lo que subraya su compromiso con la formación de pilotos de alta calidad.

«Estamos increíblemente emocionados de agregar 11 Piper Pilot 100i a nuestra flota de 52 aeronaves Piper», expresó Dan Peterson, Director General de Skyborne. «Con estos nuevos Pilot 100i, podremos seguir brindando formación de clase mundial a nuestros estudiantes pilotos».

Especificaciones Técnicas del Piper 100i

  • CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE: Utilizable 48 galones estadounidenses | 182 litros
  • DIMENSIONES: Envergadura 10.8 metros / Altura: 2.2 metros / Longitud: 7.3 metros
  • MOTOR: Lycoming IO-360-B4A (180HP)
  • HÉLICE: Sensenich 2 palas de paso fijo
  • PESOS: Peso Máximo al Despegue 1,157 kg / Peso Máximo en Rampa 1,160 kg / Peso Vacío Estándar 721 kg / Carga Útil Estándar 439 kg
HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar