Air Europa suma frecuencias en sus vuelos a Venezuela

Air Europa suma frecuencias en sus vuelos a Venezuela

Madrid, España | Air Europa anunció un aumento significativo en las frecuencias de sus vuelos a Venezuela, intensificando su compromiso con la conectividad transatlántica.

De esta manera, a partir del próximo 24 de diciembre, Air Europa ofrecerá una nueva frecuencia dominical, llevando el total a 5 (cinco) vuelos semanales en la ruta Madrid-Caracas, una respuesta directa al crecimiento de la demanda experimentada en esta ruta a lo largo del presente año.

«Este aumento continuado se mantendrá durante todo el año 2024, con la expectativa de transportar a más de 140 mil pasajeros, marcando un notorio incremento en comparación con los años anteriores», informaron desde la compañía.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La noticia ha sido bien recibida por la Embajadora de Venezuela en España, Coromoto Godoy Calderón, quien declaró; «Celebramos la noticia de Air Europa sobre el aumento de frecuencias de vuelos entre Madrid y Caracas porque significa un nuevo paso para fortalecer la conectividad de Venezuela con España y otros destinos asociados, lo que redundará en un impacto positivo en diversas áreas».

«En lo social beneficiará a la gran comunidad de venezolanos y españoles residentes en ambos países. También favorecerá el desarrollo turístico y el intercambio comercial», destacó Godoy Calderón.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa, CEO de Air Europa, expresó su satisfacción por fortalecer la apuesta comercial en Venezuela, enfatizando la relación positiva con las autoridades nacionales en turismo y la visión compartida sobre la conexión estratégica que representa esta ruta.

Los Boeing 787 «Dreamliner» de Air Europa, la clave para los vuelos a Venezuela

El uso estratégico de la flota Boeing 787 «Dreamliner», es clave para la capacidad mejorada en la conexión Madrid-Caracas.

Además de su mayor capacidad de plazas y carga, todos los vuelos en esta ruta operarán con clase Business, equipada con asientos «flat bed» exclusivos para una mayor comodidad.

Los Dreamliner, reconocidos por su eficiencia, consumen un 20% menos de combustible, generando emisiones reducidas.

Este incremento en las frecuencias de vuelos a Venezuela se integra en el aumento general de la actividad de Air Europa en América, reforzando su presencia en destinos como Colombia, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos y Bolivia.

De esta manera, Air Europa reafirma su papel clave como compañía estratégica en la conectividad entre Europa y América, destacando en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas.

Fuente: Air Europa

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 15/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar