JetBlue anuncia vuelos directos a Tulum, su cuarto destino en México

JetBlue anuncia vuelos directos a Tulum, su cuarto destino en México

New York, NY – Estados Unidos | JetBlue (NASDAQ:JBLU) ha dado a conocer la inclusión de vuelos directos a Tulum en su programación, marcando así su cuarto destino en México. Estos vuelos ya están disponibles para su compra a partir de hoy.

El servicio diario sin escalas partirá desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York con destino al Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto (TQO) y comenzará a operar el 13 de junio de 2024.

Situado en la costa caribeña de la Riviera Maya, Tulum es reconocido por sus playas serenas, estilo de vida ecoconsciente y su rica historia maya. Este nuevo destino se suma a las operaciones existentes de JetBlue en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

David Jehn, vicepresidente de planificación de red y asociaciones aéreas de JetBlue, comentó: «Tulum, con sus playas pintorescas y patrimonio cultural vibrante, ha demostrado ser un destino de alta demanda, fusionando de manera armoniosa lo antiguo y lo moderno en un país que lidera con hospitalidad de clase mundial».

«Con la apertura del nuevo aeropuerto internacional en Tulum, estamos capacitados para llevar a nuestros clientes directamente a donde desean ir, proporcionando un servicio excepcional y tarifas competitivas, como es característico de JetBlue», agregó Jehn.

Ubicado al suroeste de Playa del Carmen y Cancún, Tulum ha ganado popularidad como opción preferida para quienes buscan disfrutar de complejos turísticos centrados en la salud, cautivadoras ruinas arqueológicas y maravillas naturales como cenotes.

Desde caminatas a antiguos templos mayas hasta exploración guiada por selvas exuberantes, Tulum ofrece una puerta de entrada a viajeros en busca de aventura, relajación y experiencias culturales inmersivas.

Volaris recibe un nuevo Airbus A321neo y expande su flota a 127 aeronaves

JetBlue operará estos vuelos en la ruta hacia Tulum (México) utilizando su flota de Airbus A320, ofreciendo su servicio galardonado, que destaca por contar con la mayor cantidad de espacio para las piernas en clase económica, Fly-Fi (un servicio de banda ancha rápido, gratuito e ilimitado), bocadillos y bebidas de marcas reconocidas de forma gratuita, y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.

Desde sus primeros vuelos desde el JFK de Nueva York a Cancún hace más de 17 años, JetBlue ha expandido continuamente su servicio en México, conectando a Cancún desde Boston, Fort Lauderdale, Orlando, Los Ángeles, Tampa, Newark y Raleigh.

En años recientes, JetBlue ha ampliado sus vuelos a destinos como Puerto Vallarta y Los Cabos desde el JFK de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), con conexiones disponibles en toda la red de JetBlue.

La incorporación del servicio a Tulum posicionará a JetBlue como la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde el JFK de Nueva York y proporcionará más de 15 vuelos diarios desde Estados Unidos a destinos vacacionales populares en ambas costas del Pacífico y Atlántico de México.

Fuente: JetBlue

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 14/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar