Volaris recibe un nuevo Airbus A321neo y expande su flota a 127 aeronaves

Volaris recibe un nuevo Airbus A321neo y expande su flota a 127 aeronaves

Ciudad de México, México | En el marco de su programa de expansión de flota, la aerolínea mexicana Volaris anunció la incorporación de un nuevo Airbus A321neo, proveniente de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania.

La aeronave, matriculada como XA-VUG, se convierte en la número 127 de la flota de Volaris, que ahora cuenta con un total de 22 aeronaves A321neo, cada una con una capacidad de 239 pasajeros.

Este movimiento refuerza el compromiso de compañía aérea con la excelencia y consolida su posición como una de las flotas más modernas y jóvenes de la región.

Desde Volaris detallaron que, «La adquisición de esta nueva aeronave es parte de un pedido más amplio que Volaris tiene con Airbus, anticipando la llegada de 143 aeronaves adicionales de la familia A320neo en los próximos años».

«Nos enorgullece la llegada de esta aeronave a nuestra flota, ya que nos permite seguir cumpliendo con el compromiso que tenemos de mantener nuestro modelo de negocio de bajo costo en favor del desarrollo del mercado aéreo regional, ofreciendo a nuestros Clientes la mejor oferta de destinos, sin descuidar nuestra visión de continuar liderando la industria aérea en México», señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Esta estrategia de incorporar nuevas aeronaves de la familia Airbus A320neo y A321neo a la flota, se alinea con la visión de sostenibilidad de Volaris, considerando la actualidad del mercado y las reservaciones de los clientes.

«La fortaleza del plan de recaudación de Volaris refleja un sólido compromiso hacia el futuro y la continuación de su posición destacada en la industria aérea», agregaron desde la aerolínea.

Fuente: Volaris

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 12/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3250 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar