JetSMART anunció vuelos internacionales desde Mendoza

JetSMART anunció vuelos internacionales desde Mendoza

Mendoza, Argentina | En el marco de su expansión de rutas, JetSMART anunció la apertura de vuelos internacionales entre la ciudad de Mendoza, Argentina, y Santiago de Chile.

Este servicio, programado para iniciar en marzo de 2024, ofrecerá una frecuencia de cuatro vuelos por semana, consolidando la presencia de la aerolínea en el mercado regional.

«Nuestro proyecto regional de conectar a más personas dentro y desde cada país se ha ganado un espacio en quienes vuelan frecuentemente y en aquellos que están prontos a volar por primera vez», explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Sumar nuestra sexta ruta a esta propuesta, y la única de ellas que es internacional partiendo desde un destino que no sea Buenos Aires, es otro paso importante en la realización de esta misión», agregó Pérez Corral.

«Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia. La posibilidad que brinda la existencia de una tasa reducida para viajar desde Mendoza hacia Santiago de Chile está en línea con la idea que tenemos en JetSMART de que más personas puedan viajar en avión, recorriendo en pocos minutos distancias que por vía terrestre toman más tiempo», destacó el ejecutivo.

Los vuelos internacionales entre Mendoza y Santiago se llevarán a cabo los días lunes, viernes, sábados y domingos, operados con la flota de aviones Airbus A320 y A321 de JetSMART, basada en Chile.

«El inicio de esta nueva ruta internacional nos llena de orgullo y de entusiasmo de cara al 2024 que está por empezar. Mendoza es una de las ciudades más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia», señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Cúanto costarán los vuelos de JetSMART entre Mendoza y Santiago de Chile

Según lo informado por JetSMART, los precios de los pasajes parten desde AR$28.760 finales para el tramo desde Mendoza y AR$17.426 pesos finales para el tramo desde Santiago de Chile, con tasas e impuestos incluidos.

La variedad de medios de pago disponibles en la página web de la aerolínea facilita la adquisición de boletos para esta nueva ruta internacional.

Fuente: JetSMART

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 07/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar