Wingo refuerza la conectividad de Venezuela con vuelos directos entre Medellín y Caracas

Wingo refuerza la conectividad de Venezuela con vuelos directos entre Medellín y Caracas

Medellín, Colombia | Wingo amplía su presencia en con la apertura de vuelos directos entre Medellín y Caracas, consolidándose como un actor clave en la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela.

Desde la línea aérea informaron que las operaciones comenzarán el próximo 16 de enero de 2024, con 3 (tres) frecuencias semanales, entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas.

Tras obtener los permisos necesarios de las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela, la aerolínea celebra la oportunidad de contribuir al restablecimiento pleno del turismo, la economía y el comercio entre ambos países.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Para Wingo es un honor ser el primer operador en comenzar a ofrecer conexión directa entre Medellín y Caracas; pues somos conscientes de la necesidad de ampliar las alternativas de movilidad para los ciudadanos», expresó Eduardo Lombana, CEO de Wingo.

«Agradecemos a las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela por confiar de nuevo en Wingo para esta designación. Continuaremos ofreciendo un servicio consistente, seguro, confiable y a bajo costo en función de la preferencia de nuestros viajeros», agregó Lombana.

La nueva ruta representa una oportunidad para la región, según Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del aeropuerto José María Córdova, quien destacó la importancia económica de Caracas para la región y el aumento en las rutas directas internacionales, ofreciendo mayor comodidad y opciones de vuelos a los pasajeros.

Con 4.500 sillas al mes en esta nueva ruta desde Medellín a Caracas, Wingo ofrece tarifas para estos vuelos desde USD 99 por trayecto, incluyendo un artículo personal y una maleta de 23 kg.

Además, la aerolínea anunció que fortalece su capacidad en la ruta Bogotá – Caracas, aumentando a 4 (cuatro) frecuencias semanales a partir del 18 de diciembre de 2023, para satisfacer la creciente demanda a bajo costo.

Fuente: Wingo

Last Updated on 12/12/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar