Wingo inició sus vuelos entre Medellín y Cartagena

Wingo inició sus vuelos entre Medellín y Cartagena

Medellín, Colombia | La aerolínea de bajo costo Wingo ha inaugurado oficialmente sus vuelos entre Medellín y Cartagena, ampliando su presencia en el mercado doméstico colombiano.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, Wingo ahora ofrece servicios a 8 (ocho) destinos desde Medellín, que incluyen vuelos directos a destinos como Panamá, Cancún, Aruba, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo y Bogotá.

Wingo tendrá vuelos desde Medellín a Santa Marta

Esta ruta Medellín – Cartagena operará 4 (cuatro) frecuencias semanales, los días martes, jueves, viernes y domingo. En total, la aerolínea ofrecerá aproximadamente 6.000 asientos al mes en esta ruta. Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web de Wingo.

Helicópteros Marinos

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, expresó: «Esta ruta representa una gran noticia para Medellín, pues significa el regreso de la oferta de vuelos a bajo costo hacia destinos de playa nacionales, como lo es Cartagena».

Desde Wingo detallaron que; «Continuamos comprometidos con Medellín, una ciudad en la que tenemos basados dos de nuestros aviones y que representa más del 20% de nuestra operación».

Por su parte, Javier Andrés Benítez Ríos, gerente del Aeropuerto Internacional José María Córdova, reconoció en esta decisión de la aerolínea el fortalecimiento de la conectividad del departamento con el país.

«La belleza y la cultura del Caribe están más cerca de Antioquia y de todos los pasajeros que pasan por nuestra terminal aérea, pues con esta ruta directa hacia Cartagena, Wingo le apuesta a más oportunidades de conexión que se suman a los 12 destinos nacionales que operamos desde el Aeropuerto», agregó Benítez Ríos.

Los boletos para esta nueva ruta tienen tarifas promocionales de lanzamiento, a partir de COP 119.900, brindando a los viajeros una opción económica para explorar Cartagena y su rica cultura.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar