Copa Airlines tendrá vuelos a tres nuevos destinos desde junio

Copa Airlines tendrá vuelos a tres nuevos destinos desde junio

Ciudad de Panamá, Panamá | La aerolínea Copa Airlines anunció la expansión de su red de rutas hacia tres nuevos destinos a partir de junio de este año, con vuelos a Tulum, en México, Florianópolis en Brasil y Raleigh-Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De esta manera, la aerolínea subsidiaria de Copa Holdings eleva su red a un total de 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Este paso estratégico reafirma el compromiso de la aerolínea de acortar distancias y facilitar conexiones, manteniendo a Panamá como el puente que une a miles de personas en todo el continente.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó: «Esta expansión estratégica no solo promueve el intercambio cultural de la región, sino también impulsa el turismo y los negocios en Estados Unidos, México y Brasil».

«Además, abre la oportunidad para que más turistas disfruten de las maravillas de Panamá gracias al programa Panamá Stopover», agregó Heilbron.

Días y horarios de los nuevos vuelos de Copa Airlines

Raleigh-Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos:
– Inicio de operaciones: 21 de junio de 2024
– Cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos
– Vuelos saliendo de Panamá a las 08:56 a.m., llegando a Raleigh-Durham a las 02:28 p.m. El vuelo de regreso partirá a las 04:20 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m.

Tulum, México:
– Inicio de operaciones: 26 de junio de 2024.
– Cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos.
– Vuelos saliendo de Panamá a las 07:45 a.m., llegando a Tulum a las 10:34 a.m. El vuelo de regreso partirá a las 11:44 a.m., llegando a Panamá a las 02:23 p.m.

Florianópolis, Brasil:
– Inicio de operaciones: 25 de junio de 2024.
– Tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingos.
– Vuelos saliendo de Panamá a las 03:23 p.m., llegando a Florianópolis a las 12:22 a.m. El vuelo de regreso partirá a las 01:25 a.m., llegando a Panamá a las 06:30 a.m.

Estos nuevos destinos fortalecerán la oferta de Copa Airlines, brindando a los viajeros más opciones de vuelos y conectividad. Los interesados pueden realizar reservaciones a través del sitio web de Copa Airlines, oficinas de venta y centro de atención telefónica.

Cabe destacar que, Copa Airlines, recientemente reconocida como «La aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023» por Cirium, demuestra su liderazgo en la región al mantener altos estándares de puntualidad.

Este reconocimiento, recibido en nueve ocasiones, destaca la consistencia de la aerolínea en ofrecer servicios de calidad a sus pasajeros.

Fuente: Copa Airlines

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3072 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar