Flybondi continuará con sus vuelos a Mar del Plata después del Verano

Flybondi continuará con sus vuelos a Mar del Plata después del Verano
Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

Buenos Aires, Argentina | La principal aerolínea de bajo costo de Argentina, ha confirmado que continuará operando vuelos entre Buenos Aires y Mar del Plata hasta abril de 2024.

Desde su inicio el 1 de enero de 2024, Flybondi ha experimentado una ocupación del 90% en todos sus vuelos, transportando a más de 5.950 pasajeros durante la temporada estival.

Debido a la alta demanda en esta ruta, la Flybondi ha decidido extender las operaciones de sus vuelos a Mar del Plata hasta el 3 de abril, manteniendo 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Helicópteros Marinos

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, compartió en la red social X: «Según datos de ANAC Argentina, en enero de 2024 viajaron un 15% más respecto al mismo mes de 2023, y ese incremento corresponde a más de 5900 personas que eligieron a Flybondi».

«Mar del Plata es un éxito, y continuar con esta ruta da cuenta de eso», expresó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.

«Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y con seguir contribuyendo a que más personas puedan elegir el avión como medio para llegar a esta ciudad, con un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado», destacó Pastori.

Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, también expresó su satisfacción: «Festejamos la decisión de Flybondi de seguir eligiendo Mar del Plata; miles de argentinos siguen teniendo la libertad de volar».

La decisión de Flybondi de extender las operaciones de sus vuelos a Mar del Plara, demuestra la positiva respuesta de los viajeros y el impacto exitoso de la aerolínea en la conectividad aérea asequible en Argentina.

Fuente: Flybondi

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar