Iberia entregó la tarjeta Singular a las campeonas del mundo de fútbol

Iberia entregó la tarjeta Singular a las campeonas del mundo de fútbol

Madrid, España | Las futbolistas de la Selección Española de Fútbol, campeonas del Mundial el pasado verano, han sido distinguidas con la tarjeta Singular de Iberia en un emotivo acto llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Tecnología de Iberia, fue el encargado de hacer la entrega.

En el evento, que coincidió con los preparativos para la final de la Nations League contra Francia, las campeonas Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso, Oihane Hernández, Teresa Abelleira y Eva Navarro recibieron la tarjeta Singular de Iberia en representación de todo el equipo.

Perdiguero destacó la apuesta de Iberia por el deporte y el talento deportivo, subrayando valores como el esfuerzo, compromiso, perseverancia y el orgullo de representar al país, que merecen el respaldo de la aerolínea.

Además, felicitó a las jugadoras por su clasificación para la final de la Nations League y por obtener el pase para los Juegos Olímpicos de París, un hito histórico para el equipo.

No es la primera vez que Iberia muestra su respaldo al equipo; en agosto del año pasado, trasladaron a familiares y amigos de las jugadoras hasta Sídney en el avión A350 «Talento a bordo» para celebrar juntos la final del Mundial.

El mismo avión trajo de vuelta a Madrid a las campeonas junto con la tan ansiada Copa del Mundo.

Beneficios de la tarjeta Singular de Iberia

La tarjeta Singular de Iberia brinda beneficios exclusivos a las jugadoras, incluyendo acceso a la sala VIP antes de sus viajes, el uso del fast track en la zona de embarque, embarque prioritario y acceso al aparcamiento VIP, entre otras ventajas que realzan la experiencia de viaje para estas destacadas deportistas.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar