LATAM Airlines ofrece contenidos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

LATAM Airlines ofrece contenidos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

Santiago de Chile, Chile | LATAM Airlines anunció que sus pasajeros ya pueden disfrutar contenidos exclusivos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo, LATAM Play, gracias a un acuerdo con Disney Entertainment.

Este acuerdo marca un hito significativo, convirtiendo a LATAM Airlines en el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en ofrecer un paquete de contenido de Disney+ en sus vuelos.

Te podría interesar: LATAM tendrá vuelos directos entre Santiago de Chile y Orlando

Con más de 300 aviones que cubren 147 destinos en 25 países, la iniciativa busca hacer que cada vuelo sea aún más especial para sus pasajeros.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Desde ahora, los pasajeros de LATAM Airlines tienen acceso a una selección de más de 50 películas, episodios de series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entre las opciones se encuentran éxitos como Desencantada y La dama y el vagabundo, así como episodios de populares series como Sin Límites con Chris Hemsworth, Loki, Obi Wan Kenobi, The Mandalorian, Ms. Marvel y High School Musical: El musical: La serie.

LATAM Airlines ofrece contenidos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group, expresó: «Seguimos enfocados en hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable para los clientes. Ahora se suma Disney+ a LATAM Play, llevando un paquete de contenido exclusivo, variado y de alta calidad para todos, de forma gratuita, haciendo los vuelos aún más mágicos».

Esta colaboración refuerza la relación entre el grupo LATAM y Disney, que se remonta al 2019 cuando presentaron el icónico «Stormtrooper Plane».

Entretenimiento a bordo de clase mundial

A partir de este acuerdo, LATAM Airlines es el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en contar con contenidos de 3 plataformas streaming en su sistema de entretenimiento a bordo: Disney+, HBO Max y Paramount+.

En total, el grupo LATAM pone a disposición de sus clientes más de 170 películas, más de 550 episodios de series, 1.000 canciones y contenido infantil y de lectura para que disfruten durante sus viajes.

Y para este año, el grupo LATAM apunta a crecer con su oferta de contenido sobre 50%, consolidándose como líder en la región y con un contenido de clase mundial.

Última actualización de la Noticia: 27/04/2024 @ 4:08 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar