SKY Airline brinda facilidades ante paro de sindicatos aeronáuticos en Argentina

SKY Airline brinda facilidades ante paro de sindicatos aeronáuticos en Argentina

Santiago de Chile, Chile | La aerolínea SKY Airline ha anunciado medidas para abordar la cancelación de vuelos programados para el 28 de febrero en Argentina debido al paro de sindicatos aeronáuticos y la empresa Intercargo en el país sudamericano.

En respuesta esta situación, la compañía ha implementado un «Plan de Protección» diseñado para brindar opciones flexibles a los pasajeros afectados. Aquellos con vuelos programados para el 28 de febrero desde o hacia Argentina pueden solicitar:

Cambio de Fecha: Los viajeros pueden cambiar la fecha de su vuelo sin incurrir en penalidades ni diferencias tarifarias. Esta opción permite viajar en cualquier momento desde hoy hasta 12 meses después de la fecha original del vuelo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Devolución del Pasaje: Los pasajeros tienen la opción de recibir la devolución de su pasaje en forma de voucher o a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, según su preferencia.

Los pasajeros afectados pueden gestionar estas opciones a través de la sección «Administra tu vuelo» en el sitio web de la aerolínea o mediante el servicio de chat.

Aquellos que hayan adquirido sus boletos a través de agencias de viajes deben ponerse en contacto con las mismas para solicitar los cambios necesarios.

La decisión de SKY Airline busca proporcionar flexibilidad y soluciones a los viajeros impactados por las circunstancias imprevistas relacionadas con el paro en Argentina.

«La aerolínea reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y la adaptabilidad ante eventos que escapan a su control», explicaron desde SKY Airline en un comunicado reciente, en relación al paro de actividades de los sindicatos aeronáuticos de Argentina.

«Esta iniciativa refleja el esfuerzo de SKY Airline por minimizar las molestias para sus pasajeros, manteniendo un enfoque proactivo y orientado a la resolución de problemas en situaciones excepcionales como la presente», agregaron desde SKY Airline.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 01/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar