SKY anunció nuevo vuelo directo desde Santaigo de Chile

SKY anunció nuevo vuelo directo desde Santaigo de Chile

Santiago de Chile, Chile | Consolidando su presencia en la región, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo vuelo directo entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía, Brasil.

Este nuevo servicio, programado para iniciar el proximo 1 de julio de 2024, «fortalece la posición de SKY como líder en conectividad aérea en América Latina», describieron desde la aerolínea.

Con siete destinos ya establecidos en Brasil, SKY reitera su compromiso con la facilitación de viajes entre Chile y el gigante sudamericano.

Helicópteros Marinos

Lo más destacado de esta iniciativa es que SKY Airline se convierte en la única aerolínea que ofrece vuelo directo desde Santiago de Chile hasta Salvador de Bahía, proporcionando una opción conveniente y eficiente para los viajeros.

Jaime Fernández, Gerente de Ventas de SKY, expresó su entusiasmo al respecto: «La llegada de este vuelo directo a Salvador de Bahía nos convierte en la única aerolínea con esta opción disponible, permitiendo así mayor intercambio de pasajeros entre Chile y Brasil».

Esta nueva conexión entre Santiago y Salvador de Bahía operará 2 (dos) veces por semana, los días lunes y viernes, con un tiempo de vuelo aproximado de cinco horas y media.

«Este horario estratégico busca satisfacer las necesidades de los viajeros y fomentar un mayor intercambio cultural y turístico entre ambas ciudades», detallaron desde SKY Airline.

Además, SKY también se distingue como la única aerolínea que ofrece vuelos directos entre Salvador de Bahía y Montevideo, Uruguay, ampliando aún más su alcance regional y ofreciendo opciones de viaje convenientes para los pasajeros.

Desde la aerolínea chilena detallaron que los boletos para esta nueva ruta directa ya están disponibles para su compra en el sitio web oficial de SKY y en la aplicación SKY Airline.

SKY Airline: Más vuelos directos y más frecuencias

Como parte de su expansión regional, SKY también anuncia el aumento de frecuencias en la ruta Lima – Montevideo, pasando de 3 a 6 vuelos semanales.

Esta mejora no solo beneficia a los viajeros directos entre Perú y Uruguay, sino que también crea nuevas oportunidades de conexión para los uruguayos que deseen llegar a destinos como Miami.

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar