Copa Airlines: La aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023 según CIRIUM

Copa Airlines: La aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023 según CIRIUM

Ciudad de Panamá, Panamá | Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA (NYSE:CPA) recibió nuevamente el reconocimiento como «La aerolínea más puntual de Latinoamérica» durante 2023, otorgado por la consultora internacional CIRIUM.

Durante una ceremonia realizada en el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines en Ciudad de Panamá, se destacó que la aerolínea alcanzó un impresionante 89.5% en llegadas a tiempo, superando significativamente a sus competidores en la región.

Te podría interesar: Avianca recibe distinción por su puntualidad a nivel global en 2023

«Ser reconocidos nuevamente como la aerolínea más puntual de Latinoamérica y obtener el mejor resultado de puntualidad de todo el continente americano es el resultado de nuestro firme propósito de conectar a las Américas de manera confiable y a tiempo», comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Además de su destacada puntualidad, Copa Airlines también fue elogiada por su impresionante factor de cumplimiento de itinerarios, alcanzando un 99.84%, lo que la posiciona como una de las dos aerolíneas que menos vuelos cancela en el mundo.

Jeremy Bowen, CEO de CIRIUM, felicitó a Copa Airlines por su consistencia en ser la aerolínea latinoamericana más puntual en nueve de los últimos diez años, destacando su compromiso con la excelencia operativa.

TAG Airlines suma más aeronaves ATR 72-500 a su flota

Este reconocimiento se suma a los numerosos premios recibidos por Copa en el 2023, incluyendo su nombramiento como una de las «15 Mejores Aerolíneas Internacionales» por los premios Readers’ Choice de la revista Condé Nast Traveler.

Copa Airlines también fue reconocida por octavo año consecutivo como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe por Skytrax, y obtuvo el estatus de aerolínea «5 estrellas» de APEX.

La puntualidad y la confiabilidad son valores fundamentales para Copa Airlines, y este nuevo reconocimiento de CIRIUM demuestra su compromiso continuo con la excelencia en el servicio a sus pasajeros.

Última actualización de la Noticia: 26/04/2024 @ 9:39 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 27/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar