Skip Stewart canceló su Show Acrobático en FIDAE 2024

Skip Stewart canceló su Show Acrobático en FIDAE 2024

Santiago de Chile, Chile | Las espectativas de muchos por presenciar el emocionante Show Acrobático del piloto estadounidense Skip Stewart, durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2024, se ha visto frustrada por una inesperada cancelación.

En un comunicado de prensa emitido por la organización de la FIDAE, se informó que la ausencia de Skip Stewart se debe a «retrasos en el transporte marítimo encargado del traslado de la aeronave entre Estados Unidos y Chile».

Esta lamentable situación, «totalmente ajena a la organización del evento», ha generado decepción entre los entusiastas de la aviación que esperaban presenciar y fotografiar su espectacular Show Aéreo de alto impacto visual.

Aeropuertos Argentina 2000

William Lewis «Skip» Stewart, de 56 años, es reconocido mundialmente como un destacado piloto acrobático, piloto comercial e instructor de vuelo.

Su habilidad para ejecutar maniobras de gran intensidad lo ha convertido en un referente en el mundo de la acrobacia aérea, ganando la admiración del público en cada una de sus presentaciones, en los Estados Unidos y diferentes países de Centro y Sudamérica.

A pesar de esta decepcionante cancelación por parte de Skip Stewart, la FIDAE 2024 continúa adelante con una amplia variedad de exhibiciones y actividades para los entusiastas de la aviación.

La FIDAE 2024, que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en las instalaciones de la 2° Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, ya tiene sus entradas a la venta a través de Ticketmaster y otros canales oficiales, con precios que varían según el tipo de entrada y el día de la semana.

Durante los días de la Exhibición Comercial, del 9 al 12 de abril, la entrada estará dirigida al público profesional, mientras que para la Exhibición Aérea, los días sábado 13 y domingo 14 de abril, los precios son accesibles para todo público. Los organizadores han dispuesto tarifas especiales para adultos, niños y personas de la tercera edad, con entrada liberada para menores de 4 años.

Aunque la ausencia de Skip Stewart es una decepción para muchos, la FIDAE 2024 continúa siendo un evento imperdible para los amantes de la aviación, ofreciendo una experiencia única e inigualable para todos los asistentes.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 04/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar