SKY Airline tendrá vuelos entre Montevideo y Miami

SKY Airline tendrá vuelos entre Montevideo y Miami

Montevideo, Uruguay | En un ambicioso movimiento para fortalecer su presencia en el mercado uruguayo, SKY Airline ha revelado planes para lanzar una nueva ruta aérea que conectará con sus vuelos, Montevideo y Miami (vía Lima) a partir del 1 de mayo de 2024.

Esta iniciativa permitirá a los viajeros uruguayos acceder a la principal ciudad del estado de la Florida y sus atracciones, a tarifas competitivas, respaldadas por la flota más sostenible de la región.

Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY, expresó su entusiasmo: «Estamos muy contentos de seguir reforzando nuestra propuesta en Uruguay. La conexión a Miami estará disponible desde el próximo 01 de mayo, con lo que nos convertiremos en la única low cost en conectar Montevideo con Miami».

Helicópteros Marinos

Como parte de una oferta especial de lanzamiento, SKY Airline ofrecerá tarifas promocionales desde 538 dólares, incluyendo tasas e impuestos, para sus vuelos entre Montevideo y Miami, programados entre el 01 de mayo y el 30 de junio. (Esta promoción estará disponible hasta el 07 de marzo).

Con una frecuencia de 3 (tres) vuelos semanales, SKY partirá de Montevideo los martes, jueves y sábados, y de Miami los lunes, miércoles y sábados. Esta nueva ruta promete ser una opción atractiva para aquellos que buscan opciones accesibles y eficientes para conectar ambos destinos.

El Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera, elogió la noticia, señalando que «es una excelente noticia para Uruguay, ya que nos permitirá estar conectados con Estados Unidos durante todo el año. Hay que destacar además el crecimiento de SKY como low cost en pocos meses que lleva operando en el país, y donde ya nos confirman además el aumento en frecuencias y conexiones».

SKY Airline también anunció planes para duplicar la frecuencia de sus vuelos entre Montevideo y Lima a partir de julio, pasando de 3 (tres) a 6 (seis) vuelos semanales.

Cabe recordar que, desde su retorno al mercado uruguayo el 2 de enero, SKY Airline ha expandido sus servicios a destinos atractivos como Santiago, Lima y Salvador de Bahía.

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 08/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar