Air Europa reanuda vuelos entre Madrid y Venecia para este verano

Air Europa reanuda vuelos entre Madrid y Venecia para este verano

Madrid, España | Air Europa anunció el retorno de una de las rutas más solicitadas del verano europeo: Madrid – Venecia. Esta reconexión entre la capital española y la ciudad de los canales italianos, tendrá 2 (dos) frecuencias diarias.

La decisión de Air Europa de reabrir esta popular ruta, a partir del próximo 21 de junio, responde al creciente interés de sus clientes por explorar las maravillas que ofrece el país transalpino.

Venecia, conocida como la «ciudad de los canales», es un destino icónico que atrae a viajeros de todo el mundo, y ahora estará al alcance de los pasajeros con una oferta que superará las 140.000 plazas este año.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Air Europa tiene programados más de 750 vuelos que conectarán Madrid con Venecia. Las salidas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas serán a las 7:20 y a las 15:15 horas, respectivamente.

Por su parte, los vuelos desde Venecia hacia Madrid despegarán a las 10:45 y a las 18:40 horas, brindando opciones convenientes para los viajeros que necesiten combinar con otros vuelos de Air Europa.

Detalles de la ruta Madrid – Venecia de Air Europa

Esta ruta será operada con la flota Boeing 737 de Air Europa, uno de los modelos de fuselaje estrecho más eficientes, cómodos y exitosos del mercado.

Con esta elección, la aerolínea busca garantizar a sus pasajeros una experiencia de vuelo de alta calidad, con todas las comodidades y servicios que caracterizan a la marca.

Una ventaja adicional para los pasajeros es la rápida y fácil conexión que tendrán al llegar a Madrid. Aquellos procedentes de Venecia podrán acceder de manera ágil a una amplia variedad de destinos domésticos y transoceánicos operados por Air Europa. Esta conveniente conectividad agrega valor a la experiencia de viaje de los pasajeros, permitiéndoles explorar aún más allá de Venecia.

Con el reinicio de los vuelos a Venecia, Air Europa refuerza significativamente su presencia y compromiso con el mercado italiano. Además de Venecia, la aerolínea ya opera con dos frecuencias diarias tanto a Roma como a Milán, ofreciendo a los viajeros una amplia red de conexiones desde la capital española.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 26/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar