Dream Flight: Una experiencia de vuelo para los niños de la Casa Garrahan

Dream Flight: Una experiencia de vuelo para los niños de la Casa Garrahan

American Airlines, en colaboración con Casa Garrahan, realiza un vuelo de ensueño para niños y familias en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina | American Airlines ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad al organizar el emocionante Dream Flight, una experiencia aérea especial para los niños alojados en Casa Garrahan, junto con sus familias.

Esta iniciativa, liderada por miembros voluntarios del equipo de American Airlines en Buenos Aires, ha brindado momentos inolvidables a más de 20 niños y sus seres queridos.

Te podría interesar: IATA Wings of Change Americas 2024: Avanzando hacia una aviación sostenible e inclusiva

El Dream Flight, una idea que nació del deseo de hacer una diferencia positiva en la vida de los niños, fue posible gracias a la colaboración de varios departamentos de American Airlines, incluyendo Inflight, Ventas, Servicio al Cliente, Operaciones Técnicas, Reservas y Contabilidad.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Estos voluntarios se unieron con un objetivo en común: crear un día lleno de esperanza, alegría y magia para los pequeños pasajeros.

«Con este importante evento, los miembros de nuestro equipo de Buenos Aires están demostrando su compromiso con la comunidad que American Airlines ha llamado hogar durante casi 35 años», expresó Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines.

«Ha sido increíble presenciar cómo este evento mágico ha brindado a los niños de Casa Garrahan un día que inspira esperanza y alegría», agregó Schames.

Durante el Dream Flight, los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano los aspectos más destacados de un vuelo real.

Desde el check-in hasta el desembarque, los pequeños pasajeros aprendieron sobre los procedimientos de seguridad, la demostración de seguridad, el servicio de comidas y el entretenimiento a bordo, todo ello recreado con cariño por los voluntarios de American Airlines.

El Dream Flight Casa Garrahan de American Airlines ha dejado una huella imborrable en la comunidad, demostrando que los sueños pueden despegar y alcanzar nuevas alturas cuando se unen la pasión, la generosidad y el compromiso con el bienestar de los demás.

Última actualización de la Noticia: 30/04/2024 @ 12:30 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3182 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar