Flybondi moderniza su sistema de gestión de pasajeros con Kiu System Solutions

Flybondi moderniza su sistema de gestión de pasajeros con Kiu System Solutions

Buenos Aires, Argentina | Flybondi ha seleccionado a la compañía Kiu System Solutions, para actualizar su sistema de gestión de pasajeros (comercialización, reservas y posventa), mejorando su experiencia a lo largo de todo el proceso de viaje.

El nuevo sistema de gestión de pasajeros, conocido como Kiu PSS (Passenger Service System), incluye una serie de soluciones para la venta de boletos a través de diferentes canales, gestión de posventa, operaciones en aeropuertos y control administrativo de ingresos.

Te podría interesar: Franco Colapinto sumó a Flybondi como nuevo sponsor

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, señaló que el PSS es esencialmente el sistema nervioso de la aerolínea, siendo la base de todos sus procesos. «La alianza con KIU representa un gran paso porque refuerza nuestro compromiso de brindar una mejor experiencia a nuestros pasajeros. Estamos entusiasmados por el impacto positivo de esta transformación».

La implementación de este sistema es fundamental para Flybondi, ya que permitirá estandarizar sus operaciones, mejorar la trazabilidad y adaptarse con mayor flexibilidad a nuevos modelos de negocio.

Además, Flybondi también distribuirá su inventario de vuelos y servicios adicionales a través del canal de agencias de viajes conectadas a Kiu GDS (sistema de distribución global).

Este canal es utilizado por más de 290.000 agentes de venta en 45.000 agencias de viajes en más de 80 países, lo que permitirá a la aerolínea de bajo costo argentina ampliar su alcance y acceder a otros sistemas globalizadores.

Por su parte, Alberto Desimone, CEO de Kiu System Solutions, destacó que la incorporación de Flybondi a la red global de aerolíneas y agencias de viajes usuarias de tecnología Kiu es un hito en la evolución de su red.

«La destacada posición de Flybondi en el mercado argentino y su creciente expansión regional refuerza nuestro posicionamiento en América Latina y enriquece la oferta de vuelos y servicios disponibles para millones de viajeros», destacó Desimone.

El sistema de reservas de Kiu System Solutions se integra con la tecnología del Ticket 3.0, una funcionalidad exclusiva de Flybondi que permite renombrar, transferir, regalar y revender boletos de manera fácil y segura.

También, gracias a la tecnología de Kiu para e-commerce y web check-in, los pasajeros podrán acceder a la plataforma «Mi Reserva» en la web de Flybondi, ofreciendo más opciones para una autogestión eficiente y una experiencia de viaje más personalizada.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar