Buenos Aires, Argentina | Flybondi, la aerolínea low cost pionera en Argentina, optimiza su servicio de venta a bordo con la incorporación de nuevos métodos de pago con tarjeta de débito y crédito para sus vuelos internacionales a Río de Janeiro y São Paulo.
Esta novedad se enmarca dentro del crecimiento de su unidad de negocio On Board Retail (OBR), encargada de la comercialización de productos durante el vuelo.
Te podría interesar: Aerolíneas Argentinas lanza super promoción para vuelos nocturnos
Desde su lanzamiento en 2018, el servicio de venta a bordo de Flybondi ha sido un éxito, ofreciendo una amplia variedad de opciones gastronómicas y de merchandising.
Los pasajeros pueden elegir entre menús completos y snacks individuales como sándwiches, medialunas de jamón y queso, snacks dulces y salados, infusiones y gaseosas, con alternativas sin gluten disponibles.
Además, Flybondi ofrece productos exclusivos como mates y gorros con la marca de la aerolínea, que se han convertido en artículos muy demandados por los pasajeros.
Este servicio, que ya estaba disponible en sus 18 rutas nacionales y 5 interprovinciales, ahora también se extiende a sus vuelos internacionales.
Innovación y comodidad: nuevos métodos de pago para el Servicio a bordo en Flybondi
La incorporación de tarjetas de débito y crédito como métodos de pago en vuelos internacionales es un paso importante para Flybondi, ya que facilita el acceso de los pasajeros a su servicio de venta a bordo. Con este cambio, los pasajeros que vuelen a Brasil podrán realizar sus compras de manera rápida y segura.
«Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros pasajeros», comentó Sebastián Gómez, Gerente de On Board Retail de Flybondi. “La venta a bordo en vuelos internacionales y las nuevas formas de pago son el resultado de nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de nuestros clientes».
Como parte de su servicio a bordo, Flybondi ofrece beneficios exclusivos para quienes eligen sentarse en las primeras filas de sus aviones. Los pasajeros ubicados entre las filas 1 y 3 pueden disfrutar de un menú dulce o salado de cortesía, junto con una infusión gratuita.
La unidad de On Board Retail sigue siendo una parte fundamental del modelo de negocio de Flybondi, generando ingresos adicionales y ofreciendo una experiencia más personalizada.
Desde la compañía comentaron que, «siempre estamos buscando seguir innovando, tanto en productos como en formas de mejorar la interacción con los pasajeros durante el vuelo».
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 17/09/2024 by Sebastián Martín Ventola