
Southlake, TX – Estados Unidos | Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), una de las compañías líderes en software y tecnología para la industria de viajes, ha anunciado un importante acuerdo de distribución con Arajet, la aerolínea de bandera dominicana.
Este acuerdo permitirá a Arajet distribuir su inventario de vuelos, ofertas y servicios a través de la amplia red de agentes de viajes conectados al Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre, ampliando así su alcance global.
Te podría interesar: Nueva frecuencia de Arajet entre Buenos Aires y Punta Cana
Nacim Yala, Director Ejecutivo de Estrategia Comercial y de Negocios de Arajet, destacó la importancia de esta asociación: «Sabre se destaca como una opción de socio atractiva debido a su red de distribución y tecnología avanzada, que se alinea perfectamente con la flexibilidad que necesitamos para lograr nuestros objetivos».
Yala enfatizó además que esta alianza les permitirá «expandir nuestro alcance en las Américas, llevando las mejores ofertas a una extensa red de agencias de viajes y facilitando la venta de nuestros productos a los millones de viajeros».
Contexto de la expansión de Arajet
Arajet, conocida por ser una aerolínea de precios bajos en la región del Caribe y las Américas, ha experimentado un crecimiento significativo en sus primeros dos años de operación, transportando a más de 1,3 millones de pasajeros a 23 destinos en 16 países.
Con una flota de 10 aviones, la aerolínea dominicana busca consolidar su presencia en el mercado mediante esta colaboración con Sabre, que les permitirá acceder a nuevas oportunidades y optimizar su estrategia de expansión.
El nuevo acuerdo permitirá que las agencias de viajes tengan acceso a contenido adicional de Arajet, lo que generará una oferta más personalizada y flexible para los viajeros que buscan explorar destinos en el Caribe y las Américas.
Chris Wilding, Vicepresidente Senior de Distribución Aérea de Sabre Travel Solutions, afirmó: «Arajet es una aerolínea en rápido crecimiento en la región. Estamos encantados de que haya decidido ampliar su alianza con Sabre».
El impacto del Sistema de Distribución Global (GDS) de Sabre
El Sistema de Distribución Global (GDS) es una herramienta fundamental para conectar a las aerolíneas con una red global de agentes de viajes.
Esta plataforma permite a los operadores acceder y ofrecer una variedad de servicios y productos en un solo sistema, lo que facilita la creación de paquetes de viaje personalizados para los clientes.
Aerolíneas Argentinas participó en la FIT con nuevos vuelos y alianzas clave
Sabre, con su enfoque en la integración multifuente, asegura que los contenidos de Arajet estarán disponibles de manera eficiente, abarcando diferentes formatos y normativas como EDIFACT, NDC y LCC.
Este enfoque innovador permitirá a Sabre superar la fragmentación del contenido en la industria de los viajes, ofreciendo una experiencia de ventas más dinámica y optimizada para los compradores de viajes, quienes seguirán teniendo acceso a una amplia gama de opciones de vuelo.
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN
Last Updated on 07/10/2024 by Sebastián Martín Ventola