Air Canada lanza su mayor programación de invierno hacia América Latina

Boeing 737-MAX8 de Air Canada en vuelo sobre la costa, imagen promocional de su programación de invierno hacia América Latina 2025

Montreal, Canadá | Air Canada anunció su operación más ambiciosa hasta la fecha para la temporada de invierno 2025-26 en América Latina, con un aumento del 16% en su capacidad respecto al invierno anterior.

La compañía implementará más de 55 vuelos diarios y ofrecerá más de 80.000 asientos semanales, consolidando su posición como la aerolínea canadiense con la mayor presencia en la región durante la temporada alta.

Te podría interesar: Air Canada reconocida como una de las mejores empleadoras en diversidad en 2025

Entre los principales anuncios, destacan cuatro nuevos destinos en la red de la aerolínea: Río de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Guadalajara (México).

A esto se suman 13 nuevas rutas hacia puntos turísticos como Santiago de Chile, Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica), Nassau (Bahamas), Montego Bay (Jamaica) y Huatulco (México), además de incrementos de frecuencias a ciudades clave del continente.

«Air Canada está cumpliendo con su estrategia New Frontiers al expandir su presencia en América Latina este invierno», afirmó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo, Director Comercial y Presidente de Carga en Air Canada.

«Estamos entusiasmados de sumar estos destinos a nuestra red global, e incrementar los servicios a Santiago con nuevos vuelos desde Montreal», agregó.

Arajet sumará cinco nuevos Boeing 737-MAX8 a su flota

Además, se incorporarán nuevas rutas estacionales desde Halifax, Ciudad de Quebec, Ottawa y Vancouver hacia destinos del Caribe y México, reforzando la conectividad entre Canadá y el sur del continente.

Estos nuevos servicios están orientados tanto a pasajeros canadienses que buscan escapar del invierno como a viajeros internacionales en conexión, incluyendo oportunidades para el transporte de carga.

«Nuestra programación de invierno ha sido diseñada para atender a múltiples segmentos del mercado, con una red que permite conectar desde Europa hacia América Latina, y viceversa. Esperamos dar la bienvenida a bordo a más pasajeros esta temporada invernal», concluyó Galardo.

Los vuelos ya están disponibles para su compra a través del sitio web de la aerolínea, sus centros de contacto y agencias de viaje.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 06/05/2025 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3268 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar