Synerjet convoca a la Aviación General y Ejecutiva contra el COVID-19

La expansión del COVID-19 en América Latina y la ausencia de las líneas aéreas hace que hoy, más que nunca, la Aviación General y Ejecutiva estén comprometidas y listas para servir en tareas humanitarias

En este momento de gran impacto para la salud, la sociedad y la economía de los países de América Latina, es imperativo que la Aviación General y Ejecutiva estén comprometidas y listas para servir al traslado de suministros médicos, personal de salud y principalmente pacientes.

Aviación General y Ejecutiva contra el COVID-19


Las medidas de Aislamiento Social Obligatorio impuestas por los gobiernos para frenar la expansión del Coronavirus, llevó a que las líneas aéreas dejaran prácticamente de operar o redujeran sus movimientos, hasta en un 95%.

#Coronavirus en ARGENTINA: Corporación América colaboró en la repatriación de 110 médicos argentinos

Como la Aviación General y Ejecutiva están compuestas por decenas de miles de aviones y distribuidos en toda la región, su participación es extremadamente importante en este momento. Hay capacidad operativa, conocimiento y experiencia en áreas remotas donde nunca llegó la Aviación Comercial.

Por tal motivo, la Aviación General y Ejecutiva es un perfecto complemento para los esfuerzos de las Fuerzas Aéreas en el transporte de carga, personas y equipos.

Ahora más que nunca, es necesario llegar a toda la población con, personal de salud, kits de Test para el COVID-19, equipos para hospitales y/o traslado de pacientes críticos de zonas alejadas a centros médicos de mayor complejidad para ser asistidos.

Pilatus PC-12

Entonces, en situaciones de crisis como estas, donde el tiempo es esencial para salvar una vida, (y los avión privados son justamente eso, “Maquinas de Tiempo”) la aviación sigue siendo el medio más rápido y efectivo para colaborar con estos esfuerzos.

La Aviación General y Ejecutiva ya siguen las precauciones establecidas con respecto a la esterilización de su entorno de trabajo y equipo. Sus operaciones no contribuyen a la aglomeración de personas, porque se opera en aeródromos o aeropuertos de poco tráfico. (además de que hoy prácticamente no vuela nadie)

AVIACIÓN CIVIL: Los servicios de EANA en 31 aeropuertos argentinos, operarán a demanda

Por consiguiente, Synerjet Corporation llama a todos los proveedores de Servicios Aéreos en América Latina, para que se sumen a esta misión humanitaria. De esta manera, estarán ayudando a reducir los impactos sociales y económicos en todos los países de la región.

Por su parte, Synerjet pone a disposición sus aeronaves, tripulaciones, estructuras de mantenimiento, repuestos y su personal de apoyo para todas las actividades necesarias en la realización de los vuelos humanitarios.

Estos vuelos serán coordinados por las autoridades competentes, durante la duración de esta guerra contra el virus, siempre siguiendo las normas de prevención establecidas, cuidado con la higiene personal, de los equipos y la distancia adecuada entre todos los involucrados en las operaciones.

Los interesados en más información sobre esta propuesta de SYNERJET Corp. o aquellos interesados en participar, pueden contactarse haciendo CLICK AQUÍ

Comentarios

comentarios