Bombardier entregó la unidad N°350 de su Challenger 350

El fabricante canadiense de Jets Ejecutivos Bombardier, celebró la entrega de la unidad N°350 de su consagrado Challenger 350, tras seis años consecutivos liderando el segmento Super Mid-Size

Bombardier celebró la entrega de la unidad de producción N°350 de su consagrado Challenger 350, que continúa evolucionando y consolidando su estatus como líder en el mercado de los Jets de negocios, en el segmento Super Mid-Size.

Challenger 350 - Bombardier Business Jet 350th Milestone


El Challenger 350 es un producto que se ha fortalecido en su segmento año tras año con mejoras y actualizaciones, mejorando su rendimiento y experiencia de cabina para sus pasajeros.

AVIACIÓN GENERAL: Nuevo hito para el Gulfstream G280

Entre las cualidades que distinguen al Challenger 350 de sus competidores se encuentra su rango intercontinental que se mantiene, con toda su capacidad de combustible y ocho pasajeros. Entre los pilotos, el avión es reconocido como ágil, confiable y el placer de volarlo.

Helicópteros Marinos

«La entrega de la unidad N°350 del Challenger 350, alcanzada después de solo seis años de servicio, dice mucho», expresó Peter Likoray, Vicepresidente senior de ventas y marketing mundial de Bombardier Business Aircraft.

«Este logro muestra la gran confianza que los clientes depositan en este avión y demuestra el dominio de la producción de Bombardier y su sólida base de proveedores», agregó Likoray.

Dadas sus muchas cualidades sobresalientes, no es de extrañar que el Challenger 350 sea uno de los favoritos entre los operadores de flotas, haya recogido múltiples premios y mantenga su ritmo de entregas desde que entró en servicio en junio de 2014.

Pilatus PC-12 NGX
Aviación General

Pilatus entrega los primeros PC-12 NGX

AVIACIÓN GENERAL

Presentado al público en la NBAA 2019, Pilatus Aircraft entregó las primeras unidades de producción del PC-12 NGX a clientes en Estados Unidos y Europa Después de cinco años de desarrollo y pruebas, Pilatus Aircraft […]

Una dato no menor y digno de ser destacado, es que al 31 de mayo de 2020, la flota mundial de los Challenger 350 en servicio acumularon más de 648.000 horas de vuelo y más de 383.000 aterrizajes. Además de ostentar el título de Jet Súper Mediano más vendido por seis años consecutivos, capturando el 43% del mercado en 2019.

Entre las mejoras recientes incorporadas al Challenger 350, se incluye una nuevo HUD compacto con Enhanced Vision System (EVS), tecnología de insonorización de cabina líder en su clase e interiores renovados.


MÁS NOTICIAS:

Aeroméxico restablece los vuelos a República Dominicana

El Grupo LATAM avanza con su financiamiento y la filial de Brasil ingresa al Chapter-11

KLM reabre sus VIP lounges en Amsterdam

Primer Bell 429 para el canal de noticias CCTV de China

Aerolíneas Argentinas transportará relevos de cascos azules a Chipre

Flybondi lanzó promoción con tarifas desde $999

Avanza la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

ALTA y Embry-Riddle Aeronautical University firman acuerdo de cooperación

El Boeing 747 con los días contados

Chile tendrá vuelos directos a Amsterdam por primera vez en la historia

Programa de control de hielo y nieve en aeropuertos de la Patagonia

AySA firma convenio para obras en Aeroparque

Last Updated on 11/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.