Embraer entregó el primer Phenom 300E con interior Bossa Nova

Patient Airlift Services (PALS) recibió el primer Embraer Phenom 300E con interior Bossa Nova, el cual será utilizado por los pacientes de esta organización sin fines de lucro

Embraer entregó la primer unidad del Phenom 300E configurado con el nuevo interior Bossa Nova al cofundador de Patient Airlift Services (PALS), Joe Howley. A solo dos meses de la primer entrega de esta nueva versión mejorada de la familia Phenom.

Embraer - Phenom 300E "Bossa Nova" / Patient AirLift Services

Este nuevo Phenom 300E será utilizado en las misiones de esta organización sin fines de lucro, dedicada al transporte gratuito de personas que requieren un diagnostico médico, tratamiento o seguimiento y no pueden pagar un vuelo comercial.

AVIACIÓN COMERCIAL: Panamá retoma de manera controlada los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

«Nos sentimos honrados que este Phenom 300E cumplirá un rol importante con Patient Airlift Services, y sabemos que sus pasajeros disfrutarán del entorno de esta cabina y su excelente altitud de cabina, líder en su clase», expresó Michael Amalfitano presidente y CEO de Embraer Executive Jets.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«PALS es una organización de pilotos voluntarios que eligen dedicar su tiempo y recursos a ayudar a las familias que atraviesan los momentos más difíciles de sus vidas», dijo Joe Howley, cofundador de PALS.

Se trata del Jet Ejecutivo «Single-Pilot» más rápido en su segmento y está equipado con un diseño interior, denominado «Bossa Nova», inspirado en el estilo brasileño de música jazz. Se destacan sus detalles en fibra de carbono y el exclusivo estilo de costura Ipanema de Embraer.

El ADN de diseño de Embraer abunda en el Phenom 300E, que se distingue de otros en su categoría por sus amplias opciones de personalización. El interior Bossa Nova fue presentado con el lanzamiento de el Praetor 500 y 600, ganando el premio al mejor diseño del International Yacht & Aviation Awards de Venecia.

Imágenes del Phenom 300E con interior «Bossa Nova»

Fuente: Embraer

MÁS NOTICIAS:

Nuevo presidente para el International Aerobatic Club

Cessna avanza con el programa SkyCourier y pone en vuelo la segunda unidad de pruebas

Amaszonas Uruguay seguirá conectando con San Pablo en agosto

Aerolíneas Argentinas designó al Gerente de MRO

Para Lufthansa la demanda en los vuelos se recuperará en 2024

Embraer anunció el Phenom 300MED para Vuelos Sanitarios

La unión hace la fuerza: Interjet y Aeromar firman acuerdo comercial

Pilatus Aircraft entregó dos aviones nuevos a JetFly

Accidente de un avión A-4AR de la Fuerza Aérea Argentina en Córdoba

El Gobierno de Jujuy sancionará a Aeropuertos Argentina 2000

Last Updated on 10/12/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.