Audiencia Pública Nº218: Guillermo Dietrich – Ministro de Transporte de la Nación

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que el Gobierno «no impulsa ni impulsará una política de cielos abiertos» en la actividad aerocomercial, al hablar hoy en la audiencia pública que debate la concesión de rutas de cabotaje e internacionales a los nuevos operadores y otros ya existentes en el mercado local.

Además, el ministro destacó que, «lo que estamos impulsando es, acompañar el desarrollo económico de nuestro país, a partir de una política aérea en la cual generemos más empleos, más conexiones, más frecuencias y de esta forma lograr el objetivo superior que nos hemos planteado, un país con pobreza cero».

AVIACIÓN COMERCIAL: Audiencia Pública Nº218: Cinco empresas solicitaron rutas Nacionales e Internacionales

Minutos mas tarde, el presiente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, tuvo el uso de la palabra durante la Audiencia Pública N°218 y le respondió al ministro de transporte Guillermo Dietrich.

Fue justo en ese momento que se produjo una interrupción de la transmisión EN VIVO realizada por el Ministerio de Transporte, la misma se produjo minutos antes de la Exposición del Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas y entre otros oradores que no se pudieron escuchar -nos referimos a quienes no estaban presentes en la sala y seguían la Audiencia Pública por el Streaming- fue al Comandante Pablo Biró.

Nuestro equipo de producción logró conseguir el AUDIO grabado directamente desde el interior del recinto, el cual compartimos a continuación, para todo aquellos que no pudieron escucharlo.

Aviación General

INFORME FINAL: El accidente del avión de Lázaro Báez

28/12/2016

Tras meses de una profunda y detallada investigación, la JIAAC (Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil), publicó el informe final del accidente protagonizado por la aeronave Learjet-35A de la empresa TOP AIR S.A. […]

HANGAR X - Denuncian penalmente al titular de la ANAC
Aviación Civil

Denuncian penalmente al titular de la ANAC

19/06/2018

La denuncia fue presentada por Pablo Biro, Secretario General de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, acusando a Tomas Insausti por: Malversación de caudales públicos, Abuso de autoridad y otras figuras penales. Por Diego Dominelli – La […]

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Last Updated on 21/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.