ANAC Certificó el segundo Boeing 737-800 de Flybondi

ANAC Certificó el segundo Boeing 737-800 de Flybondi

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y emitió el certificado de aeronavegabilidad, estableciendo que el segundo avión de Flybondi se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar.

Los inspectores de la ANAC verificaron que el avión de Flybondi cumple con los requisitos adecuados y se encuentra en condición de vuelo seguro.

Flybondi inició la era Low Cost en Argentina

Durante el proceso de inspección se llevaron a cabo pruebas y ensayos operacionales, se examinaron los registros de mantenimiento correspondientes, sus sistemas y componentes instalados.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Flybondi ya inició sus vuelos comerciales en Argentina. Tiene 16 rutas programadas: desde Córdoba hacia Iguazú, Bariloche y Mendoza; desde Mendoza hacia Bariloche e Iguazú; y desde El Palomar hacia Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero. El viernes 9 de febrero saldrá el primer vuelo desde El Palomar con destino a Córdoba.

De acuerdo a las recomendaciones internacionales y en cumplimiento con la reglamentación aeronáutica nacional, la ANAC trabaja para garantizar los estándares de la seguridad operacional en nuestro país.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar