Ejercicio “Suricata” en la V Brigada Aérea

El Ejercicio Suricata 2018 se desarrollará del 14 al 18 de mayo en la V Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, ubicada en Villa Reynolds, provincia de San Luis.

El ejercicio denominado “Suricata” se enmarca dentro del Plan Anual de Ejercitaciones previsto por el Comando de Adiestramiento y Alistamiento (CAA), destinado a comprobar, estandarizar y actualizar los procedimientos terrestres de seguridad de instalaciones de la Fuerza Aérea.

HANGAR X - Ejercicio Suricata 2018

Durante las jornadas que demanda el ejercicio, se conformará un Puesto Comando de Seguridad Terrestre, para la planificación y administración del personal y medios participantes, quienes afrontarán diversas situaciones teóricas y prácticas que darán cumplimiento a los objetivos impuestos en la planificación general.

La V Brigada Aérea de Villa Reynolds, conocida como “Cuna de Halcones” por la heroica participación de sus integrantes en el Conflicto del Atlántico Sur, es una importante unidad de la Fuerza Aérea que alberga al sistema de cazabombarderos A-4AR Fightinghawk.

Comentarios

comentarios