El proyecto de implementación de «Interior Shop» comenzó a realizarse en el Centro de Servicio de Embraer en Sorocaba en 2018 para ampliar la cartera de servicios ofrecidos a los clientes de Embraer Executive Jets.
El Centro de Servicio de Embraer Executive Jets en Sorocaba, Brasil, realizó la primera renovación completa de un Embraer Legacy 600. La aeronave usada fue comprada por un cliente -no revelado- de Sudamérica que eligió personalizar la aeronave completa con un nuevo interior, mejoras de sistemas y un nuevo esquema de pintura.
Este Embraer Legacy 600, fabricado en 2006, recibió nuevos asientos, alfombras, tapizados para techos, paneles laterales y un nuevo tono de barniz para todos los muebles. La cocina recibió nuevos pisos, el diván y las cortinas también tienen telas nuevas.
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El equipo de servicio también realizó una revisión del tren de aterrizaje y la instalación de ADS-B Out (tecnología de transmisión de datos de navegación automática y rastreo de aeronaves), junto con una actualización de GPS.
Este Centro de Servicio es parte de la plataforma TechCare, que ofrece las mejores soluciones integradas de servicio y soporte, desde pequeñas reparaciones hasta servicios totalmente personalizados como esta renovación interior, cumpliendo con los más altos estándares de los clientes.
«Desde 2002 Embraer hemos desarrollado aviones de negocios, reconocidos por su robustez, tecnología avanzada, confiabilidad y alta capacidad de utilización. Ahora, los clientes también encuentran soluciones completas para renovación, modificación y modernización, además de la asistencia al cliente líder en el mercado.», expresó Everton Vicente de Lima, Gerente General del Centro de Servicio de Sorocoba, Brasil.
Con base en el Aeropuerto Bertram Luiz Leupolz en Sorocaba, las instalaciones de la compañía brindan servicios aeroportuarios (FBO) para cualquier aeronave y soporte para la flota de Embraer Executive Jets, mejorando la experiencia de propiedad de los clientes.
Además de estar certificado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, el centro de servicio también está certificado por las autoridades aeronáuticas de los Estados Unidos (FAA), Europa (EASA), Chile (DGAC), Argentina (ANAC), y Aruba (DCAA).
En América del Sur, los clientes de Embraer también pueden contar con el apoyo de Aero Baires en Buenos Aires (Argentina), Aeroservicio en Santiago (Chile) y Aerotecnica en Caracas (Venezuela).
Last Updated on 13/01/2021 by Sebastián Martín Ventola