SITA designó nuevo Director para Argentina y el Cono Sur

El proveedor global de TI y comunicaciones para la industria del transporte aéreo, anunció el nombramiento de Matías Souza como nuevo Director para el Cono Sur (Argentina, Uruguay y Paraguay)

Con una amplia experiencia en la industria del transporte aéreo, Souza será el encargado de ofrecer soluciones integrales que faciliten la creación de sinergias entre aeropuertos, aerolíneas, gobiernos y así fortalecer el posicionamiento competitivo de la compañía.

Matías Souza, Director para el Cono Sur / SITA

Damos la bienvenida a Matías, en quien confiamos la tarea de implementar en el Cono Sur las últimas innovaciones tecnológicas para el transporte aéreo, expresó Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina.

AVIACIÓN EJECUTIVA: Gulfstream G500 de visita por Buenos Aires

Con base en Buenos Aires, donde SITA inauguró su primera oficina en Latinoamérica hace más de 60 años, Matias Souza contribuirá a impulsar el desarrollo del mercado aéreo local. Estamos convencidos de que esta elección consolidará aún más nuestro crecimiento dentro del mercado latinoamericano, concluyó Elbson Quadros.

En los últimos 20 años, Matías Souza trabajó en las áreas de ventas y comerciales de empresas de tecnología e innovación, como Telmex, y recientemente en Corporación América (CASA), donde estuvo más de 10 años, primero como gerente de actividades comerciales en tierra y publicidad para Aeropuertos Argentina 2000, y más recientemente como gerente general de una compañía de servicios de TI centrada en terminales de aeropuertos.

MAS NOTICIAS:

Heli-Expo 2019: Airbus Helicopters presentó el nuevo H145

Emirates busca Tripulantes de Cabina en Argentina

Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Comentarios

comentarios