El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

El Bombardier Global 7500 también estableció el récord de velocidad en las distancias más larga de la historia de la aviación ejecutiva, conectando Singapur con Tucson, AZ

El extraordinario vuelo de 8.152 nm (15.907 Km) realizado por el Bombardier Global 7500, se convirtió en el vuelo más largo jamás realizado por un Jet de Negocios, al unir el Aeropuerto de Singapur con el de Tucson en el estado de Arizona.

Bombardier Global 7500 Longest Range Flight

El vuelo partió del Aeropuerto Changi de Singapur a las 7:12AM hora local y llegó al Aeropuerto Internacional de Tucson a las 8:19AM hora local, completando el vuelo récord de largo alcance entre ambas ciudades ciudades.

«El Global 7500 fue construido para batir todos los récords», dijo David Coleal, Presidente de Bombardier Business Aircraft. «Hemos demostrado su inigualable capacidad de largo alcance y alta velocidad, pero también su capacidad para batir este récord con sobradas reservas de combustible, confirmando su desempeño insuperable a los clientes».

Con una velocidad máxima de Mach 0.925, el Bombardier Global 7500 ha demostrado indudablemente su capacidad para volar incluso más lejos que cualquier otro jet ejecutivo con su alcance anunciado de 7.700 millas náuticas.

Bombardier Global 7500 - Interior

El avión aterrizó en Tucson, AZ con reservas de 4,300 libras de combustible remanente, lo que representan casi 1,5 horas de vuelo adicional, muy por encima de los requisitos de la NBAA.

AVIACIÓN EJECUTIVA: Cessna lideró las entregas de Jets Ejecutivos en 2018

Haber logrado este vuelo de 8,152 millas náuticas demuestra claramente que es un jet ejecutivo de alto rendimiento, que puede proporcionar acceso a rutas exigentes y de largo alcance, convirtiéndose en un recurso invaluable para los clientes.

Presentación del Bombardier Global 7500 (20/DIC/2019)


Aerolíneas Argentinas transportó más pasajeros durante el fin de semana de Carnaval que en 2018

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

Nuevos T-6C “Texan II” para la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

El centro de servicio de Embraer en Sorocaba realizó la primera renovación completa de Legacy 600

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Comentarios

comentarios