Emirates busca Tripulantes de Cabina en Argentina

La aerolínea con sede en Dubái, visitará durante Marzo y Abril las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata en dónde se llevarán a cabo los “Open Day” para la contratación de nuevos tripulantes de cabina.

Nuevamente Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, está buscando en Argentina, tripulantes de cabina de pasajeros que se quieran unir a las filas de la empresa.

HANGAR X - Emirates busca Tripulantes de cabina en Argentina

Las jornadas de selección tendrán lugar el próximo 20 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de marzo en Mar del Plata, el 17 de abril en Córdoba y el 19 de abril en Rosario.

Emirates busca personas atentas, amables y orientadas al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo. Los interesados pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

Los candidatos que deseen asistir al “Open Day” deben cumplimentar previamente una solicitud online a la que pueden acceder haciendo CLICK AQUÍ. (Allí también encontrarán más información sobre los requisitos del proceso de selección)

Por si fuera necesario, Emirates informa que los candidatos deberán asistir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

MAS NOTICIAS:

Heli-Expo 2019: Airbus Helicopters presentó el nuevo H145

Flybondi comenzó a volar entre Rosario y Puerto Iguazú

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Air Canada ampliará su presencia en Sudamérica

La Armada de Brasil compra tres Airbus Helicopters H135

La ANAC suspendió a la escuela de vuelo “Go Fly”

Comentarios

comentarios