Aeroméxico designó a Nicolás Ferri como nuevo Director Comercial

El uruguayo Nicolás Ferri tendrá a su cargo las áreas de ingresos, estrategia corporativa, ventas, planificación de red, canales y ventas globales, distribución y alianzas de Aeroméxico

Asumirá su nuevo puesto en Aeroméxico a partir del 1º de agosto de 2019, tomando el liderazgo del área comercial de la empresa, reportando directamente al Director General de la compañía, Andrés Conesa.

Nicolás Ferri - Director Comercial de Aeroméxico

Nicolas Ferri se desempeñó como Vicepresidente de Latinoamérica y Alianzas en las Américas para Delta. Su liderazgo fue clave en el desarrollo del Acuerdo de Colaboración Conjunta celebrado entre Aeroméxico y Delta en 2017, a partir del cual ambas compañías han desarrollado estrategias de mejora en beneficio de sus clientes.

AVIACIÓN DEPORTIVA: Eclipse Solar – Piloto chileno eclipsó el eclipse con su parapente

Como parte de su experiencia en la industria, promovió las alianzas entre Delta y GOL, así como la creación de la alianza planeada con WestJet. Antes de unirse a Delta en 2011, desempeñó distintos roles de alta responsabilidad en United y la alianza Oneworld.

“Es un gran orgullo para mí ser parte del Comité Ejecutivo de Grupo Aeroméxico y tengo el gran compromiso de seguir impulsando el crecimiento y posicionamiento de la aerolínea bandera de México. Orientaré mis esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes”, expresó Nicolás Ferri tras su nombramiento.

Comentarios

comentarios