Copa Airlines – Tres años de operación entre Panamá y Rosario

Esta operación de Copa Airlines permitió a Santa Fe, estar conectada con 80 ciudades de Centroamérica, el Caribe y América del Norte, a través del Hub de las Américas en Panamá

Copa Airlines, la aerolínea más puntual de Latinoamérica, según FlightStats, cuenta con una frecuencia diaria en su ruta Rosario – Panamá. El vuelo CM 806 parte todos los días a la 1:29AM, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocúmen a las 6:39AM. El vuelo de regreso, CM 805, sale de Panamá a las 3:15PM de Panamá, llegando al Aeropuerto “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario a las 12:07AM del día siguiente.

“Celebramos estos tres años de conectar a Rosario con las Américas con un sólo stop y rápida conexión. Queremos que los rosarinos piensen en Copa para viajar a las más de 80 ciudades de los 33 países de Centroamérica, el Caribe y América del Norte, a la que la compañía llega a través del Hub de las Américas en Panamá”, sostuvo Christophe Didier Vicepresidente global de Ventas de Copa Airlines.

En el transcurso de 2019 Copa Airlines fue distinguida con distintos reconocimientos internacionales como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats.

Además ha sido premiada como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los TravelAwards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com líder en Estados Unidos y Latam. La evaluación estuvo a cargo de los usuarios de la página, quienes consideraron aspectos como: tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida.

Comentarios

comentarios