Copa Airlines – Tres años de operación entre Panamá y Rosario

Esta operación de Copa Airlines entre Rosario y Panamá, permitió a la provincia de Santa Fe, estar conectada con 80 ciudades de Centroamérica, el Caribe y América del Norte, a través del Hub de las Américas en Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá | Copa Airlines, la aerolínea más puntual de Latinoamérica, según FlightStats, cuenta con una frecuencia diaria en su ruta Rosario – Panamá.

El vuelo CM 806 parte todos los días a la 1:29AM, arribando al Aeropuerto Internacional de Tocúmen a las 6:39AM. El vuelo de regreso, CM 805, sale de Panamá a las 3:15PM de Panamá, llegando al Aeropuerto «Islas Malvinas» de la ciudad de Rosario a las 12:07AM del día siguiente.

El NOAA incorpora un Beechcraft King Air 350 CER

“Celebramos estos tres años de conectar a Rosario con las Américas con un sólo stop y rápida conexión. Queremos que los rosarinos piensen en Copa para viajar a las más de 80 ciudades de los 33 países de Centroamérica, el Caribe y América del Norte, a la que la compañía llega a través del Hub de las Américas en Panamá”, sostuvo Christophe Didier Vicepresidente global de Ventas de Copa Airlines.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

En el transcurso de 2019 Copa Airlines fue distinguida con distintos reconocimientos internacionales como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto año consecutivo como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats.

Además, ha sido premiada como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los TravelAwards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK líder en Estados Unidos y Latam.

La evaluación estuvo a cargo de los usuarios de la página, quienes consideraron aspectos como: tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/11/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.