Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

Turismo en Panamá / Copa Airlines new safety video

Con el objetivo reactivar el turismo en Panamá, Copa Airlines y el PROMTUR realizaron el nuevo video de seguridad de la aerolínea, resaltando la cultura, riqueza natural, playas y las diferentes opciones de entretenimiento y diversión del país

A partir de noviembre, el nuevo video de seguridad que se que se reproduce en los vuelos de Copa Airlines, promocionará el turismo en Panamá. Un destino turístico singular, abundante en cultura, riqueza natural, playas y opciones de entretenimiento y diversión.

El nuevo video de seguridad que fue grabado a finales del 2019, apuntala los esfuerzos por reactivar el turismo en Panamá, que se ha preparado en materia de bioseguridad para recibir visitantes, y que será un factor determinante para dinamizar la economía.

AVIACIÓN COMERCIAL: Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

De esta manera, Copa Airlines y el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR Panamá) ratifican su compromiso con el desarrollo del Turismo en Panamá, mientras informa a sus pasajeros de manera entretenida, sobre las importantes medidas de seguridad que deberán cumplir durante el viaje.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Este nuevo video de seguridad es el primero en América Latina dedicado enteramente a resaltar las maravillas de un país, y podrá ser disfrutado por los miles de pasajeros de distintas nacionalidades que vuelan a diario con la Aerolínea.

Esta iniciativa, en conjunto con el programa Panama Stopover lanzado en el 2019, posicionan al país como uno de los destinos más atractivos para los viajeros en la región, y que Copa Airlines y las autoridades de turismo nacionales han ejecutado a través de los años.

«Decidimos lanzar este importante video que enaltece la belleza de Panamá en estos momentos, debido a que el país acaba de reabrir sus fronteras y debe continuar posicionándose como destino turístico, más aún cuando la decisión de viajar por placer es un proceso que inicia mucho tiempo antes del viaje», comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Y agregó que «este esfuerzo será un estímulo en la reactivación progresiva de un sector que se ha preparado y está listo en materia de bioseguridad para recibir visitantes, una vez estos estén listos para viajar».

«Desde PROMTUR Panamá, estamos comprometidos en aumentar la visibilidad de Panamá, destacando la belleza de nuestro patrimonio natural y cultural», señaló Fernando Duque, presidente de la Junta Directiva de PROMTUR Panamá.

El nuevo video de seguridad de Copa Airlines, también se promoverá de forma activa de las plataformas digitales del Destino, así como en otros medios, con el objetivo de despertar el interés y deseo por el turismo en Panamá, en la medida que las personas de todo el mundo comienzan a hacer nuevamente sus planes de viajes.

Durante el nuevo video de seguridad de Copa Airlines, se pueden apreciar imágenes de lugares como: Casco Viejo, Boquete, la Laguna de San Carlos, Bocas del Toro, Los Santos, el Parque Nacional Chagres, la Ciudad de Panamá y la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

MÁS NOTICIAS

Sindicato de Flybondi denuncia penalmente al Vicepresidente del ORSNA

«The Big Twin» – Kalitta Air será el primer operador del Boeing 777-300ERSF de GECAS Cargo

Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

Fuerza Aérea de Ecuador recibe sus dos primeros helicópteros Airbus H145

Gulfstream suma un quinto avión al programa de ensayos del G700

Flybondi: «El Palomar o nada»

Panamá incrementará su conectividad con 60 destinos en noviembre

RIMA Aviação se une a ALTA

ORSNA – Ezeiza es el único Aeropuerto del AMBA autorizado para vuelos comerciales

Viajar en Argentina: Quienes pueden hacerlo y los requisitos de las provincias

Last Updated on 20/10/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.