Gulfstream anunció su cliente de lanzamiento para el nuevo G700

El acuerdo firmado por Qatar Executive con Gulfstream, es por la compra de 10 aviones G700 que se incorporan a su último pedido de modelos G500 y G650ER.

Gulfstream anunció a Qatar Airways como cliente de lanzamiento de su nueva nave insignia, el Gulfstream G700, para su servicio de vuelos privados, Qatar Executive. Este nuevo avión aportará una combinación sin precedentes de rendimiento, tecnología y tamaño de cabina a la flota de Qatar Executive.

Gulfstream G700 / Qatar Executive (Livery)

El acuerdo firmado recientemente por Qatar Executive con Gulfstream es por la compra de 10 aviones G700 que se incorporan a su último pedido de modelos G500 y G650ER. «Qatar Executive demostró su confianza en Gulfstream desde el lanzamiento del G500, el cual está en servicio con ellos junto con el G650ER», expresó Mark Burns, presidente de Gulfstream.

AVIACIÓN GENERAL: El Gulfstream G700 supera las expectativas en los vuelos de prueba

«Estamos agradecidos de que hayan elegido seguir expandiendo su flota con nuestro nuevo Gulfstream G700 y esperamos que sus clientes viajen con la mayor comodidad en el avión de negocios más grande de la industria», concluyó Burns.

Qatar Executive tiene actualmente 11 aviones Gulfstream en operaciones de vuelos privados, incluidos 6 G650ER (operador comercial más grande del mundo de este modelo) y 5 G500 (el primer operador chárter comercial del G500).

«Estamos entusiasmados de ser el cliente de lanzamiento del G700, el avión ejecutivo más grande de la industria, y esperamos ansiosos que el avión se una a nuestra flota», declaró Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, CEO del Grupo de Qatar Airways.

«Los clientes de Qatar Executive tienen estándares extremadamente altos, y este avión nos ayudará a cumplir con sus requisitos al ofrecer un rendimiento inigualable que complementa nuestra excelencia en el servicio al cliente», finalizó Akbar Al Baker

El nuevo Gulfstream G700 cuenta con la cabina más grande de la aviación de negocios y puede volar más rápido que cualquier otro competidor en la industria de los aviones de negocios.

AVIACIÓN AGRÍCOLA: FeArCa recomienda minimizar el uso de Glifosato

Propulsado por dos motores Rolls-Royce Pearl 700, el G700 puede volar 7,500 millas náuticas / 13,890 kilómetros a Mach 0.85 o 6,400 nm / 11,853 km a Mach 0.90. Cuenta con el Gulfstream Symmetry Flight DeckTM con controles secundarios activos y el uso más extenso de la tecnología de pantalla táctil en la industria.

La cabina de pasajeros del G700 ofrece un Galley extra grande con compartimento de descanso para la tripulación, y hasta cinco áreas de estar y un dormitorio principal grande con baño en suite.

El avión también incorpora un sistema de iluminación circadiano completamente nuevo, desarrollado por Gulfstream, que puede recrear en la iluminación del interior, el amanecer y el atardecer. De esta manera, los pasajeros logran una mejor adaptación a los cambios de usos horarios.

Con 20 ventanas panorámicas y el entorno de cabina Gulfstream de aire 100 por ciento fresco, baja altitud de cabina y niveles de sonido extremadamente bajos, el G700 promueve el bienestar durante el vuelo y reduce en gran medida el impacto físico de viajar al otro lado del mundo sin escalas.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS NOTICIAS