La nueva aeronave insignia de Gulfstream continúa realizando los vuelos de prueba y sorprendiendo con su rendimiento al alcanzar una velocidad máxima de Mach 0.99
Gulftstream Aerospace Corp. proporcionó detalles sobre los vuelos de prueba que esta realizando el nuevo Gulfstream G700, el progreso del programa y una serie de importantes logros alcanzados por este avión, que voló por primera vez a mediados de febrero de 2020.
El Gulfstream G700 lleva realizados más de 100 vuelos de prueba, recientemente completó el «Flutter Test» y expandió la envolvente de vuelo a velocidades altas y bajas.
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Como parte de los ensayos de esfuerzo, el avión voló más allá de su velocidad máxima de operación y altitud de crucero, alcanzando Mach 0.99 y una altitud de 54.000ft (16.459mts). En operación normal, el G700 volaría a Mach 0.925 y a una altitud crucero de 51.000ft (15.545mts).
«En esta etapa de las pruebas de vuelo, estos logros demuestran la impresionante madurez del programa G700», expresó Mark Burns, presidente de Gulfstream. «Diseñamos y desarrollamos el G700 para que los clientes vuelen de manera segura y eficiente, con la misma comodidad que si estuviesen en el suelo».
Con aire 100% fresco y nunca recirculado, una baja altitud de cabina -líder en la industria-, niveles de ruido silenciosos y la opción del único sistema de iluminación circadiano verdadero de la industria, la cabina del G700 mejora el bienestar de los pasajeros.
Con sus 20 ventanas panorámicas ovales en sus hasta cinco áreas de estar y el Ultragalley exclusivo de Gulfstream con más de 10ft (3mts) de espacio libre, así como una opción de suite principal con ducha, el nuevo G700 marca un nuevo standard en su segmento.
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Last Updated on 09/09/2022 by Sebastián Martín Ventola
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